Edición

Borrar
Anne Germain destapa sin tapujos que recibe 'un perfil de los invitados' en su show
tv

Anne Germain destapa sin tapujos que recibe 'un perfil de los invitados' en su show

"Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes"

IDEAL.ES

Martes, 9 de octubre 2012, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anne Germain, figura polémica. Ha tenido que salir a la palestra para reaccionar ante las acusaciones que se han vertido sobre su persona y su labor profesional al frente del programa de Telecinco 'Más allá de la vida'. La medium ha visto como un trabajador del espectáculo ha puesto en entredicho que todo lo que allí acontece sea verdad tal y como asegura la propia protagonista y el resto de su equipo. Estas acusaciones no han hecho otra cosa qyue avivar una polémica que siempre está presente cuando se habla de Anne Germain y su supuesta capacidad para contactar con el más allá y hacer creer al público que recibe informaciones de personas que ya han fallecido.

Anne Germain es clara: "Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes", ha escrito la médium en su perfil de Facebook.

Anne Germain niega que lleve pinganillo en su oreja y concluye que «siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí». Sea como se, lo cierto es que 'Más allá de la vida siempre ha estado en tela de juicio y ahora más que nunca.

Las críticas

'Más allá de la vida ' vuelve a levantar la polémica en torno a Anne Germain . El popular programa de Telecinco se ha visto salpicado con unas declaraciones que aseguran que todo lo que allí acontece es producto de la inventiva. Concretamente, un trabajador de ''Más allá de la vida' ha desvelado a 'Crónica de El Mundo' que el show de Anne Germain no es ni más ni menos que "una farsa". No es la primera vez que se ciernen críticas sobre este programa. Recordamos lo que dijo Santiago Segura tras acudir a él: "Con Anne Germain no vi nada más allá de la vida. No hubo un solo detalle que me permitiese pensar que Mrs. Germain estuviese teniendo contacto espiritual con mi madre. Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a constar sus cosillas a Mrs. Germain"..

''Más allá de la vida' no es más que ficción. Este trabajador así lo pone de manifiesto cuando revela cómo un equipo de profesionales prepara las entrevistas con los invitados antes de entrar en plató y en ellas éstos les detallan los aspectos más curiosos y destacable de su vida. Este empleado, que no ha dado a conocer su nombre, aporta además documentos para contrastarlo.

"Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató con su personal assistant, con la que repasa el guión del personaje siguiente", ha confesado el trabajador de 'Más allá de la vida'.

Anne Germain goza de una popularidad tremenda gracias a ''Más allá de la vida', donde cobra 15.000 euros por cada programa que hace. En sus sesiones privadas, la cifra alcanza la espectacular cifra de 10.000 euros, precios desorbitados a todas luces. Veremos si la imagen de ''Más allá de la vida' y de la propia Anne Germain no se debilita tras esta revelación.

Santiago Segura la dejó en evidencia

Tras la conexión espiritual con el director, la médium salió de plató y Jordi González le dio el turno a Santiago Segura para que analizase las palabras de Anne. El resultado: escepticismo puro y duro. "Lo he pasado muy mal porque, de verdad que quería sorprenderme y no quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe, además todo el mundo me ha hablado muy bien de Anne Germain, pero es que no ha dado ni una", decía confesando que no había creído ni una sola palabra.

"Es que decía cosas que me acercaban, pero otras que me alejaban. Pero es que por desgracia, yo soy un tío bastante racional y analítico, y las que me acercaban es que las diría cualquier madre, ¿qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos? Todas las madres quieren que su hijo se corte el pelo", concluía. Santiago Segura no las tenía todas consigo.

Kiko Rivera

Anne Germain empezó la sesión asegurándole a Kiko Rivera que dos presencias paternales se encontraban a su lado. La más fuerte, la de su padre, le estaba agarrando por los hombros y decía sentirse muy orgulloso de su hijo. Él me está diciendo él es mi hijo y habla tanto como yo, dice la médium dejando estupefacto a Kiko. Mi madre siempre me ha contado que mi padre siempre hablaba tan rápido como yo, respondía el joven impactado. Parece que él sí la creyó.

En Twitter

Buenos días a todos menos a Anne Germain, que no nos había dicho que cuando mueres aprendes a hablar inglés, me pregunto se en el mundo de los espíritus de Anne Germain hay un Jordi González traduciendo al inglés lo que dice el padre de Falete o ¿Cómo será Anne Germain fumada o pasada de tripis? Tiene que tener un jaleo de gente bastante considerable, son algunos de los ingeniosos comentarios de los usuarios de Twitter. Y es que esta mujer da mucho que hablar.

Anne Germain ha llegado a convertirse en Trending Topic en más de una ocasión. La mayoría de los comentarios realizados por los usuarios definen a la médium como una estafadora, pero la mayoría de ellos lo hacen en clave de humor. No queda otra.

La nietísima

Carmen Martínez-Bordiú confesó sentir que había hablado con su hijo Fran, que falleció a los 12 años en un accidente de tráfico. La médium comunicó a la nietísima que un joven intentaba acercarse a ella diciéndole Escucha mamá, he venido. Lo que más impactó a Carmen Martínez-Bordiú fueron las descripciones detalladas de Anne Germain sobre el aparato dental de Fran y una camiseta de Rugby. Ahí es nada.

Ana Obregón

Nada más empezar la sesión, Anne Germain comunicó a Ana Obregón que un hombre muy alto quería pedirle perdón. El momento no era el adecuado, dijo Anne a Ana Obregón. Después continuó diciendo que el caballero se acerca a Ana con un anillo y le transmite unas extrañas palabras: Gracias por el niño. Se siente muy emocionado y dice que el niño se parece a él, pero que no salta tan rápido como él, dijo la médium creando expectación. Eso sucedión el pasado mes de noviembre.

'Más allá de la vida'. Santiago Segura desmonta a Anne Germain

'Más allá de la vida'. Kiko Rivera habla con su padre a través de Anne Germain

Anne Germain arrasa en Twitter con sus fantasmas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios