ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 10 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Anne Germain reconoce sin miramientos que recibe en su show 'un perfil de los invitados'

tv

Anne Germain reconoce sin miramientos que recibe en su show 'un perfil de los invitados'

"Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes"

08.10.12 - 16:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Anne Germain no ha tenido más escapatoria. Ha reaccionado rápido. Admite la verdad, a medias. Ha salido al paso de las críticas a su programa ''Más allá de la vida' y ha negado todas las acusaciones que sobre él se han vertido. "Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes", ha escrito la médium en su perfil de Facebook.
Anne Germain niega que lleve pinganillo en su oreja y concluye que «siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí». Sea como se, lo cierto es que 'Más allá de la vida siempre ha estado en tela de juicio y ahora más que nunca.
Las críticas
'Más allá de la vida' vuelve a levantar la polémica en torno a Anne Germain. El popular programa de Telecinco se ha visto salpicado con unas declaraciones que aseguran que todo lo que allí acontece es producto de la inventiva. Concretamente, un trabajador de ''Más allá de la vida' ha desvelado a 'Crónica de El Mundo' que el show de Anne Germain no es ni más ni menos que "una farsa". No es la primera vez que se ciernen críticas sobre este programa. Recordamos lo que dijo Santiago Segura tras acudir a él: "Con Anne Germain no vi nada más allá de la vida. No hubo un solo detalle que me permitiese pensar que Mrs. Germain estuviese teniendo contacto espiritual con mi madre. Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a constar sus cosillas a Mrs. Germain"..
''Más allá de la vida' no es más que ficción. Este trabajador así lo pone de manifiesto cuando revela cómo un equipo de profesionales prepara las entrevistas con los invitados antes de entrar en plató y en ellas éstos les detallan los aspectos más curiosos y destacable de su vida. Este empleado, que no ha dado a conocer su nombre, aporta además documentos para contrastarlo.
"Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató con su personal assistant, con la que repasa el guión del personaje siguiente", ha confesado el trabajador de 'Más allá de la vida'.
Anne Germain goza de una popularidad tremenda gracias a ''Más allá de la vida', donde cobra 15.000 euros por cada programa que hace. En sus sesiones privadas, la cifra alcanza la espectacular cifra de 10.000 euros, precios desorbitados a todas luces. Veremos si la imagen de ''Más allá de la vida' y de la propia Anne Germain no se debilita tras esta revelación.
Santiago Segura la dejó en evidencia
Tras la conexión espiritual con el director, la médium salió de plató y Jordi González le dio el turno a Santiago Segura para que analizase las palabras de Anne. El resultado: escepticismo puro y duro. "Lo he pasado muy mal porque, de verdad que quería sorprenderme y no quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe, además todo el mundo me ha hablado muy bien de Anne Germain, pero es que no ha dado ni una", decía confesando que no había creído ni una sola palabra.
"Es que decía cosas que me acercaban, pero otras que me alejaban. Pero es que por desgracia, yo soy un tío bastante racional y analítico, y las que me acercaban es que las diría cualquier madre, ¿qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos? Todas las madres quieren que su hijo se corte el pelo", concluía. Santiago Segura no las tenía todas consigo.
Kiko Rivera
Anne Germain empezó la sesión asegurándole a Kiko Rivera que dos presencias paternales se encontraban a su lado. La más fuerte, la de su padre, le estaba agarrando por los hombros y decía sentirse muy orgulloso de su hijo. “Él me está diciendo ‘él es mi hijo y habla tanto como yo’”, dice la médium dejando estupefacto a Kiko. “Mi madre siempre me ha contado que mi padre siempre hablaba tan rápido como yo”, respondía el joven impactado. Parece que él sí la creyó.
En Twitter
“Buenos días a todos menos a Anne Germain, que no nos había dicho que cuando mueres aprendes a hablar inglés”, “me pregunto se en el mundo de los espíritus de Anne Germain hay un Jordi González traduciendo al inglés lo que dice el padre de Falete” o “¿Cómo será Anne Germain fumada o pasada de tripis? Tiene que tener un jaleo de gente bastante considerable”, son algunos de los ingeniosos comentarios de los usuarios de Twitter. Y es que esta mujer da mucho que hablar.
En Tuenti
Anne Germain reconoce sin miramientos que recibe en su show 'un perfil de los invitados'
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.