Edición

Borrar
Anna Simón y su escote revolucionan la audiencia de 'Tu cara me suena'
gente

Anna Simón y su escote revolucionan la audiencia de 'Tu cara me suena'

Los divertidos Arturo Valls y Santiago Segura colaboraron también en convertir al programa en trending topic

NANNI BRACERO

Martes, 2 de octubre 2012, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anna Simón fue de lo más comentado en la primera gala de la temporada de Tu cara me suena que arrancó fuerte dejando divertidos momentazos para el recuerdo. Además de un 20% de share, las imitaciones de los concursantes incendiaron Twitter con sus comentarios.

Anna Simón y su sexy actuación fue una de las culpables, junto al humor derrochado por sus compañeros Santiago Segura y Arturo Valls, y las buenas actuaciones de Roko y Daniel Diges. Otros hicieron lo que pudieron para meterse en el papel, como María del Monte, Ángeles de Camela o Javi de los Pecos.

El caso es que todos ellos consiguieron convertir el hashtag #tucaramesuena en trending tópic. Santiago Segura alias Gurruchaga como siempre supo meterse al público en el bolsillo aunque no terminó de convencer al jurado. La que solo necesitó salir al escenario para revolucionar a los espectadores fue Anna Simón y su sensual escote. Ni afinar ni moverse mucho fue necesario para caldear el ambiente.

Anna Simón, aparte, Daniel Diges demostró su gran capacidad vocal a lo Whitney Houston, al igual que Roko que arrasó y ganó el primer programa con una imitación casi perfecta de Nancy Sinatra. Arturo Valls fue de lo más divertido de la noche en el papel de Pedro Marín con un aire de los 80 que casi mata de risa al jurado.

Ángeles de Camela salvó su actuación como Laura Pausini así como Javi de Los Pecos. María del Monte lo tuvo complicado y no logró parecerse mucho a Georgie Dann. Tolo lo contrario que Angy, ganadora de la primera edición, que una vez más clavó a Beyoncé .

Los retos de la próxima semana en «Tu cara me suena» será las imitaciones de Santiago Segura como K. Cole, Arturo Valls de George Michael, Javi del Cigala, Roko de Paloma San Basilio, Ángeles de Fito y Anna Simón a Lenny Kravitz. El programa promete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios