Edición

Borrar
Los pantalones de Maxi Iglesias rotos a ritmo de baile
gente

Los pantalones de Maxi Iglesias rotos a ritmo de baile

El actor lo da todo en su participación en el “Mira quien baila” americano

NANNI BRACERO

Sábado, 29 de septiembre 2012, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maxi Iglesias protagonizó uno de los momentos más divertidos como concursante del Mira quien baila americano. Desde luego, no se le puede reprochar que el actor no ponga toda la carne en el asador. Lo dio todo en su interpretación hasta el punto de que el vestuario no resistió la movida coreografía.

Maxi Iglesias, en la segunda gala, tuvo que bailar al ritmo del hit de LMFAO Im sexy and I know it. Una actuación, que en algún momento rozó la parodia, ya que vio como su pantalón se rasgaba por la ingle en uno de los momentos clave. El caso es que se veía venir.

El joven bromeó ayer con el incidente en el programa de Cristina Urgel en Happy FM, La Teniente Urgel. Confesó que llevaba unos pantalones muy ajustados y que ya había advertido al equipo del programa que esto podía pasar.

Sobre su aventura americana el intérprete explicó que está siendo "toda una experiencia", puesto que antes no tenía ni idea de bailar y que ya va "con el ritmo en la cabeza", contagiado por el baile. "Empiezas a descubrir partes del cuerpo que no pensabas que tenías, o que las tenías oxidadas", contó.

Aunque fuera uno de los favoritos al inicio, el jurado lo nominó en la última gala, la misma en la que rasgó los pantalones que le adjudicaron pocos minutos antes de entrar a plató. Maxi Iglesias, que sigue con ilusión su andadura en el programa se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía "mucho tiempo" que no veía llover así. "Han venido amigos y familia a verme y se esperan que esto sea sol y playa, como CSI Miami y te encuentras con que estamos en la temporada de tormentas".

Además, el recién estrenado bailarín aseguró que tiene problemas para comunicarse en un "español nuevo", puesto que hay que tener mucho cuidado con algunas pronunciaciones y con palabras que él usa de manera cotidiana. "Aquí te puedes meter en un verdadero problema con lo que dices", declaró.

Maxi Iglesias hace las Américas bailando

El templario Maxi Iglesias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios