Edición

Borrar
El granadino Carlos Maturana, Míster Universo Mundial
granada

El granadino Carlos Maturana, Míster Universo Mundial

El joven, de 26 años, ha ganado con anterioridad otros concursos de belleza, como el Certamen Guapo de España 2012

EUROPA PRESS

Viernes, 28 de septiembre 2012, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El modelo granadino Carlos Maturana, representante de España en el concurso Míster Universo Mundial, se ha alzado con la banda que lo acredita como ganador de este certamen internacional de belleza, cuya final se celebró este miércoles en el Teatro Miraflores de Lima, en Perú.

El joven, de 26 años, ha ganado con anterioridad otros concursos de belleza, como el Certamen Guapo de España 2012, celebrado el pasado mes de julio en Benalmádena (Málaga).

En la noche de este miércoles, candidatos procedentes de más de 20 países aspiraban a alzarse con el título de Míster Universo Mundial en el Teatro Miraflores de Lima. El cuadro final quedó conformado por Míster Brasil (primer finalista), Míster Argentina (segundo finalista), Míster Ecuador (tercer finalista) y Míster Venezuela (cuarto finalista).

Carlos tuvo que dar una entrevista y desfilar en traje de baño ante el jurado. El día de la elección también se hizo una pasarela desfilando con un traje típico y también vestido de etiqueta.

Las primeras palabras de Carlos Maturana fueron de alegría y orgullo por el logro alcanzado. "Fue una experiencia satisfactoria de las que solo te pasan una vez en la vida. Todo el tiempo estuve positivo. Di lo mejor de mí y hoy comparto el resultado con todos los españoles. Puse en alto el nombre de mi país. Realmente fue muy emocionante cuando desfilábamos y el público gritaba España, España", declaró, según informa NuevaModa Producciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios