ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 27 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El granadino Carlos Maturana, Míster Universo Mundial

granada

El granadino Carlos Maturana, Míster Universo Mundial

El joven, de 26 años, ha ganado con anterioridad otros concursos de belleza, como el Certamen Guapo de España 2012

28.09.12 - 13:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El granadino Carlos Maturana, Míster Universo Mundial
El modelo granadino Carlos Maturana, representante de España en el concurso Míster Universo Mundial, se ha alzado con la banda que lo acredita como ganador de este certamen internacional de belleza, cuya final se celebró este miércoles en el Teatro Miraflores de Lima, en Perú.
El joven, de 26 años, ha ganado con anterioridad otros concursos de belleza, como el Certamen Guapo de España 2012, celebrado el pasado mes de julio en Benalmádena (Málaga).
En la noche de este miércoles, candidatos procedentes de más de 20 países aspiraban a alzarse con el título de Míster Universo Mundial en el Teatro Miraflores de Lima. El cuadro final quedó conformado por Míster Brasil (primer finalista), Míster Argentina (segundo finalista), Míster Ecuador (tercer finalista) y Míster Venezuela (cuarto finalista).
Carlos tuvo que dar una entrevista y desfilar en traje de baño ante el jurado. El día de la elección también se hizo una pasarela desfilando con un traje típico y también vestido de etiqueta.
Las primeras palabras de Carlos Maturana fueron de alegría y orgullo por el logro alcanzado. "Fue una experiencia satisfactoria de las que solo te pasan una vez en la vida. Todo el tiempo estuve positivo. Di lo mejor de mí y hoy comparto el resultado con todos los españoles. Puse en alto el nombre de mi país. Realmente fue muy emocionante cuando desfilábamos y el público gritaba España, España", declaró, según informa NuevaModa Producciones.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.