Edición

Borrar
Justin Bieber lanza su segundo perfume “Girlfriend”
gente

Justin Bieber lanza su segundo perfume “Girlfriend”

Para promocionar la fragancia el cantante lanzará un muy esperado spot en tv

NANNI BRACERO

Viernes, 28 de septiembre 2012, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber sigue acumulando éxitos y no solo en el mundo de la música. Al ídolo de adolescentes no hay nada que se le resista. Cantante, compositor, actor y también empresario. La estrella hace de nuevo caja en el mundo de la cosmética con su segundo perfume.

Justin Bieber lanzaba al mercado el año pasado Someday, su primera fragancia para chicas. Pues bien ahora sorprende con un nuevo aroma con un nombre más concreto Grilfriend. ¿Estará inspirado en el olor de su novia Selena Gómez?

Desde luego según el spot televisivo grabado para promocionar el mismo así lo parece. En las primeras imágenes aparece una joven de rasgos muy parecidos a la morena protagonista de Los magos de Waverly Place.

De hecho hay que fijarse mucho para descubrir que no es la ex niña prodigio la que acompaña a Bieber en el anuncio grabado este verano en Calabasas, California. Sus millones de fans podrán verlo en Estados Unidos coincidiendo con el Día de Acción de Gracias, tal y como publica el portal de noticias estadounidense Hollywood Life.

En cuanto a Girlfriend ('Novia', en español), el perfume se presenta en una sugerente botella de color violeta rodeada por una delicada alambrada en tonos fucsia y morado. La esencia se describe como una maravillosa combinación creada especialmente para las millones de fans que el culpable del megaéxito  Baby tiene repartidas a lo largo y ancho de planeta. Y para sentirse más cerca de su ídolo, qué mejor que usar su colonia. Dese luego el marketing Justin Bieber está claro que también lo domina a las mil maravillas.

Justin Bieber hundido sin Selena Gomez: "¿Cuándo vuelve mamá?'" (foto)

Justin Bieber revela cómo y por qué se enamoró de Selena Gomez

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios