ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 32 || Mañana 17 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan perros muertos de hambre en una mansión de lujo 'okupa' de Granada

granada

Hallan perros muertos de hambre en una mansión de lujo 'okupa' de Granada

De los veinte animales abandonados, trece fueron rescatados con vida por una asociación que acudió en su auxilia al escucharlos agonizar

23.09.12 - 22:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Algunos perros consiguieron salvar la vida :: ASOCIACIÓN AMIGOS DE LOS ANIMALES
Miembros de la 'Asociación Amigos de los Animales' encontraron este sábado, en una mansión de lujo situada en la urbanización Cortijo del Aire, en Albolote, trece perros "famélicos" y seis cadáveres que fueron canibalizados por los animales supervivientes. Pese a las llamadas de los vecinos y las consecuentes idas y venidas de la Policía Local, nadie se había atrevido a pisar el interior del chalet, abandonado por sus 'okupas' hace tres semanas.
«Entrar fue fácil –explican los rescatadores–, había un agujero en un muro y las puertas interiores estaban abiertas». A poco que crujió la madera, tres perros, pequeños y esqueléticos, se arrastraron en su busca. «Tenían los ojos vidriosos y estaban sedientos. No eran los únicos». Efectivamente, tras abrir la puerta del sótano descubrieron seis cadáveres repartidos por el suelo, canibalizados por otros dos perros, en mejor estado de salud. Con el estómago anudado por un miedo atroz, los voluntarios decidieron, angustiados, subir al piso de arriba. «Recuerdo que los aullidos salían sin fuerza, agónicos, pero allí estaban: ocho cadáveres andantes, histéricos, reptaban por las habitaciones de la demacrada casa de lujo, en cuyas paredes destacan pinturas satánicas», detalla la voluntaria.
Gracias a los testimonios de los vecinos del señorial inmueble, IDEAL ha podido reconstruir la novelesca historia de la casona, un relato a medio camino entre los cuentos de miedo y el drama social.
Pueden leer la narración completa y conocer los entresijos de la ya conocida como "casa de los horrores" en la edición impresa de IDEAL y en Kiosko y más.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.