Edición

Borrar
En la imagen, David junto a Iván, su hermano pequeño. Al fondo, la madre, Mari Trini. :: TXEMA RODRÍGUEZ
Los padres del niño al que le reimplantaron los pies piden ayuda
maracena

Los padres del niño al que le reimplantaron los pies piden ayuda

La familia de David hace un llamamiento a los vecinos de Maracena, para que colaboren económicamente en lo que puedan

CARMEN CASTILLO

Viernes, 21 de septiembre 2012, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los padres del niño de 10 años que el pasado 15 de junio sufrió un accidente de tráfico en el que perdió las piernas a la altura de los tobillos, piden ayuda. Desde que el doctor Cavadas obrase el milagro, están viviendo en Valencia. Sin trabajo, tienen que soportar los gastos de las dos casas y además se les ha comunicado que la próxima semana, el 26 de septiembre, serán desahuciados. El banco ya no les da dinero, les han retirado las tarjetas de crédito y no tienen ninguna ayuda.

La familia de David, está intentado que entre Cáritas de Valencia y Maracena les suministren por lo menos los alimentos. Para hacer frente a los gastos, esta familia hace un llamamiento a los vecinos de Maracena, para que colaboren económicamente en lo que puedan. El número de cuenta facilitado es: 2013.1715.97.0200139656, y corresponde a la entidad bancaria CatalunyaCaixa.

Pueden leer las primeras impresiones de los padres de David, cómo se sienten y cómo han llegado a esta situación de tener que verse obligados a pedir ayuda, hoy en la edición impresa de IDEAL y en Kiosko y más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios