ideal.es
Lunes, 21 abril 2014
chubascos
Hoy 10 / 19 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una revista danesa difunde fotos completamente desnuda de Catalina de Cambridge

gente

Una revista danesa difunde fotos completamente desnuda de Catalina de Cambridge

«Se og Hor» tiene en sus manos la posibilidad de que esas imágenes vean la luz

21.09.12 - 11:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Catalina de Cambridge ha sufrido un nuevo revés en la lucha contra la difusión de las fotografías en las que aparece sin ropa y es que una revista danesa, concretamente 'Se og Hoer', que ya nos ofreció un repertorio de 16 páginas con las imágenes ha dado un paso más en la polémica. Lo cierto es que la publicación ha difundido unas imágenes sin braguita de Catalina de Cambridge, tomadas en el mismo enclave en las que se hicieron las ya vistas por medio mundo, esto es, en la terraza del castillo de la Provenza. Los fotógrafos aprovecharon un cambio de traje de baño de Catalina para 'cazarla' completamente desnuda, tal y como vino al mundo. Veremos cómo se toma la realeza británica este nuevo contratiempo y si deciden tomar de nuevo medidas legales también en Dinamarca.
Dinamarca y Suecia
'Se og Hoer' (danesa) y 'Se och Hör' (sueca) apuestam fuerte. Son las revistas que publcan hoy las controvertidas imágenes de Kate Middleton en topless junto a su marido el Príncipe Guillermo. 'Se og Hoer' destina 16 páginas para desplegar todas las imágenes mientras que la edición sueca dedica solo 3. "Debemos satisfacer la curiosidad de nuestros lectores. Por consiguiente, será siempre pertinente para nosotros cuando una duquesa y futura reina de Inglaterra muestra voluntariamente sus pechos en un lugar visible desde la vía pública", dice en su defensa Kim Henningsen, redactor jefe de la publicación. Y añade que "en Suecia, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia y varios países más" también se han publicado.
Kate no puede descansar tranquila en lo que respecta a sus controvertidas fotografías en topless junto a su marido el Príncipe Guillermo. Ahora ha sido la prensa danesa quien asegura que van a publicar las imágenes pese a la decisión del tribunal de Nanterre de prohibirlas. La Casa Real británica, que ayer manifestaba su alegría con la sentencia judicial ocurrida en Francia, no logra de esta forma que las instantáneas traspasen fronteras. Dinamarca se suma así a Irlanda e Italia que ya anunciaron su firme intención de publicarlas pese a los obstáculos que puedan surgir con posterioridad en los tribunales europeos.
Kate se enfrenta por tanto a una amenaza clara. La prensa danesa es tajante: 'Tenemos en exclusiva para Dinamarca las fotos en toples de la duquesa de Cambridge, Kate. "Mañana vamos a publicar un reportaje de 16 páginas lleno de fotos picantes de la futura reina de Inglaterra." Veremos cuál es la reacción de la protagonista y de su marido Guillermo al respecto.
La celebración de ayer tras la prohibición
Guillermo y Catalina está radiantes. Ganan la primera batalla. Pasan de un estado al contrario. Felices después de todo. Respiran tras los malos días que han pasado. Ambos están más que satisfechos con la decisión de del tribunal francés de Nanterre de prohibir la las fotografías de Catalina Middleton en topless y de ordenar su entrega en un plazo de 24 horas a la propia pareja. En un comunicado escueto, el palacio de Saint James, encargado a su vez de gestionar la actividad de Guillermo y Catalina, ha manifestao que "El duque y la duquesa de Cambridge se alegran del veredicto del juez". No es para menos, en tanto que la divulgación de las polémicas fotografías había alcanzado ya otros países como Italia o Irlanda.
La difusión
Las fotografías de Catalina Middleton, han de ser entregadas a los protagonistas de las mismas. Y están bajo secuestro. El juzgado en Nanterre ha prohibido a Mondadori, editor de la revista, "ceder, difundir, por todos los medios, en cualquier soporte y de cualquier manera" todas estas fotografías en las que las princesa aparece con el pecho desnudo. 10.000 euros por cada día de retraso deberá de abonar en caso de no aplicar la condena de forma inmediata. La decisión judicial, en cambio, no supone, la retirada de Closer de los quioscos en los que ya está a la venta, ni siquiera su reedición.
Las fotografías de Catalina Middleton en top less, por tanto, han de ser devueltas en 24 horas. Así lo ha determinado un juzgado francés que ha ordena a la revista gala francesa 'Closer' entregarlas en ese plazo como máximo. Del mismo modo, la revista no podrá difundir esas polémicas imágenes a partir de ya. La decisión se produce solo unas horas después de que se iniciara una investigación criminal para averiguar si existía base para presentar cargos criminales contra Closer
Las fotografías de Catalina Middleton, que fueron tomadas a escondidas no se podrán difundir, por tanto, según ha dictado el juzgado en Nanterre, cerca de París. Pero recordemos que esas capturas 'robadas' no sólo se han visto en las páginas de 'Closer', sino también en publicaciones de Irlanda e Italia, país este último donde incluso se publicó un especial en relación al tema,.
Pero aquí no acaba todo, ya que además de esta denuncia civil, el príncipe y su esposa han presentado una demanda penal por la que todavía no hay resolución al respecto pero que a buen seguro promete ofrecer más titulares en días venideros.
Esta mañana: La apertura de investigación
Las fotografías de Catalina Middleton en top less siguen ocupando los titulares de medio mundo, tal y como era de esperar dada la relevancia del personajes y lo explíticto de las imágenes. Ahora ha sido la Justicia francesa la que este mismo martes ha iniciado una investigación crminal debido a las acusaciones contra la revista gala Closer y los fotógrafos que capturaron los elementos de la polémica. Y es que los abogados de la pareja real británica denunciaron al magazine en cuestión buscando reparar su honor.
Las fotografías de Catilina serán investigadas desde su toma hasta su publicación y difusión por el tribunal de Nanterre, cerca de París. Estudiará si existe base para presentar cargos criminales contra Closer, recordemos propiedad de la editora italiana Mondadori, así como contra los paparazzi que tomaron las fotos y cuyos nombres aún no han trascendido.
Catalina Middleton y Guillermo también han optado por presentar una demanda civil después de que el palacio de Buckingham calificara la difusión de las imágenes como una invasión "grotesca" en la intimidad de los príncipes. En este punto cabe mencionar que la prensa británica ha preferido no publicar las famosas instantáneas.
Ayer: una denuncia
Guillermo y Kate han salido al paso. No han aguantado más. Se han rebelado. Los Duques de Cambridge ya han respondido a las fotografías más polémicas. Guillermo y Kate reaccionan y han presentado ya una demanda criminal por el ‘top less’ ante la Justicia francesa por la publicación de las famosas fotografías de la duquesa en top less en la revista gala Closer. Es más, por la tarde, presentarán una segunda demanda para pedir el secuestro de la publicación y, consecuentemente, la retirada de los ejemplares que andan por la calle. ¿Las razones?' Obivas: ambos esgrimen que se ha producido una violación de la legislación francesa que ampara la privacidad de los individuos. Una portavoz del palacio de Saint James ha confirmado la presentación de la denuncia ante el Tribunal de Primera Instancia de Nanterre, un suburbio de París
Hay más. Laurence Pieau, como directora de Closer y Valerie Suau, supuesta fotógrafa pueden ser condenadas a un año de cárcel y una multa de 45.000 euros.
Además, los duques cursarán por separado otra demanda para pedir la retirada de la revista y pedirán una multa 100.000 euros si no se ejecuta el secuestro de la revista y 10.000 euros por cada día que pase sin que se haga efectiva la retirada tanto en prensa como on line. Y, para acabar, otros 100.000 euros de multa por la distribución de las fotografías a otras publicaciones, como ya ha sucedido..
El cierre de un periódico
«Irish Daily Star» corre el serio riesgo de desaparecer del mercad a raíz de las fotografías publicadas de Kate Middleton en topless. Así lo ha asegurado hoy Richard Desmond, magnate de la prensa y copropietario del rotativo. Desmond, ha añadido que ya se han puesto a funcionar todos los mecanismos para cerrar su periódico al considerar como grave la difusión de las fotos de la princesa muy ligera de ropa.
«Irish Daily Star» se encuentra por tanto en una encrucijada. Y es que esta alerte emitida por el propio copropietario del diario ha dejado huella entre los defensores de la libertad de prensa, que no son pocos. La National Union of Journalists (NUJ) británica como la irlandesa, de hecho, han comentado que dicho cierre estaría fuera de lugar dentro del panorama democrático actual.
La NUJ irlandesa tiene cree como motivo que es un intento desesperado de Desmond por defender sus intereses en Reino Unido. Por su parte, la sección británica opina que esta decisión supondría poner en serio riesgo los trabajos de mucha gente por una desafortunada decisión editorial al respecto de estas fotografías..
«Independent News & Media», meintras tanto, como otro propietario del medio, ha calificado como desproporcionado clausurar el periódico por la desafortunada decisión editorial. Y es que las tan comentadas fotografías sobre Catalina de Cambridgevan a seguir dando mucho que hablar.
En Italia
La 'reina' más sexy también llega a Italia. Kate en portada. Y es que Catalina de Cambridge vuelve a ser noticia y, lamentablemente, por las mismas fotografías que causaron polémica la semana pasada en la que aparece en top less. «Escándalo en la corte. La reina está desnuda», es el título de la revista italiana «Chi», la que se hace eco repdoruciendo a golpe y platillo las instantáneas de una Catalina de Cambridge más ligera que nunca de ropa. No sabemos cómo habrá sentado en la corona británcia este nuevo escándalo en el que uno de los miembros de la realeza aparece en una situación comprometida.
Catalina de Cambridge, no obstante, estaba bajo aviso. Y es que la revista francesa «Closer» fue la primera en hacerse eco de estas vacaciones de los Príncipes en la Provenza francesa. Pero ha sido ahora cuando esta publicación propiedad del exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la que ha hecho más leña del árbol caído..
Catalina de Cambridge se enfrenta ahora a un despliegue fotográfico de proporciones gigantescas. Apunten: Chi ofrecerá una edición especial con alrededor de 50 fotos polémicas de Catalina de Cambridgey su marido el Príncipe Guillermo que alcanzarán un total de 29 páginas de la publicación, Su editor, Alfonso Signorini, ya ha hablando y ha asegurado al respecto que «las imágenes no son ofensivas ni de mal gusto, no dañan la dignidad de nadie». Pero hasta que no lo veamos no lo creeremos.
Catalina de Cambridge, mientras tante, ha anunciado en voz de sus abogados que emprendarán las pertinentes acciones legales contra la revista «Closer» y todo hace indicar que también contra la revista «Chi», ya que, a su juicio, «atentan contra la intimidad de la Familia Real británica». Por lo que vemos, tenemos lío para rato con las famosas instantáneas.
Negociando el bloqueo
Los abogados de la familia real británica tienen previsto acudir hoy lunes ante un tribunal de París para impedir que se vuelvan a publicar las fotos de la duquesa de Cambridge, Catalina, en 'topless', según ha informado el Palacio de St.James's. Las instantáneas de Catalina con el torso desnudo, tomadas hace unas semanas en Francia por un "paparazzi", aparecieron el viernes en la revista francesa Closer. La polémica, por tanto, sigue servida y más caliente que nunca.
En julio: Ni posado ni robado, Catalina de Cambridge en portada gracias a Photoshop
Catalina de Cambridge también ha sido víctima de Photoshop, imposible librarse del retoque fotográfico si eres el protagonista de una portada. No importa la perfección de tus curvas ni tu belleza natural. Da igual que tengas una imagen perfecta, porque seguro pasarás por este filtro. Ni siquiera la realeza inglesa, y ya es decir, ha contado con ese privilegio.
Catalina de Cambridge, ha sido la última en sufrirlo en sus propias carnes. Según informa Vanitatis, la revista Mari Claire con la excusa de que la esposa del príncipe Guillermo es todo un icono de la moda, se ha adjudicado una portada totalmente falsa.
La edición sudafricana de Marie Claire se ha tomado la licencia, que por cierto no ha sentado nada bien, de utilizar la imagen de la duquesa de Cambridge para que aparezca en primera plana de su número de agosto. Por supuesto, todo ello causando una gran controversia por tratarse de un montaje gráfico, según apunta el diario británico Daily Mail. Y por cierto no muy bueno. Tras esa polémica, llega esta ahora mucho más ardiente.
Los duques de Cambridge dan sus nombres a una exótica orquídea
Gran Bretaña sigue de celebración por el Jubileo de la reina Isabel II y con motivo de este aniversario los duques de Cambridge han cruzado el globo para iniciar una gira que les llevará por toda Asia y el Pacífico sur durante este mes. La primera parada ha sido Singapur, donde visitaron el Jardín Botánico en el que se encuentra una exótica orquídea blanca denominada Diana de Gales, planta que se creó en 1997 para ella y que nunca llegó a ver. Como no podía ser menos, la pareja también ha dado nombre a un nuevo tipo de orquídea, la 'Vanda William Catherine', nacida tras su matrimonio en abril de 2011.
A su llegada a la ciudad asiática tuvieron una cálida acogida por parte de los ciudadanos que los acompañaron en su visita por la ciudad. Como siempre, el vestuario de Kate Middleton causó sensación. Acudió con un vestido de la diseñadora británica Jenny Packham, inspirado en un kimono, en tonos rosas con orquídeas estampadas y escote en pico. La duquesa encargó para la ocasión un vestuario inspirado en la cultura de este país, un pedido similar a los que realizaba Lady Di en cada viaje oficial. Tradición que Kate pretende rescatar. Pero esta polémica la ha dejado de lado un poco.
Guillermo de Inglaterra desvela su deseo de tener dos hijos
El príncipe Guillermo quiere tener "dos hijos". Así lo ha confirmado el mismísimo heredero al trono británico durante un momento de su visita a Singapur donde continúa, junto con su esposa Catalina, con la gira de nueve días por Asia y el Pacífico, en honor de los 60 años del reinado de Isabel II.
"Alguien le preguntó cuántos hijos querría tener y dijo que pensaba tener dos", ha declarado Corine Ackerman, una alumna del colegio Tanglin Trust de Singapur, que presenció el intercambio, según la agencia de noticias británica Press Association. Esperamos reacciones al respecto.
Guillermo de Inglaterra, de príncipe a superhéroe
Guillermo de Inglaterra, ya no es solo el príncipe azul con el que sueñan las jovencitas británicas, sino que también se ha convertido en todo un superhéroe, lo cual no ha hecho sino aumentar el gran fervor de los británicos hacia la corona.
Guillermo de Inglaterra ha protagonizado una hazaña digna de una película de acción. El idolatrado príncipe tiene una batalla más que contar tras protagonizar el rescate a dos jóvenes a punto de ahogarse. Una acción heroica que ha disparado la popularidad del joven Guillermo en el Reino Unido. Ahí es nada.
Veremos sin con este varapalo en relación a su imagen pública la joven pareja real no sufre una merma en su valoración ciudadana en tanto que Gran Bretaña tiene en muy buena consideración tanto a Guillermo como a Catalina, que ha sabido ganarse el cariño del pueblo en muy poco tiempo. Esperemos a ver cómo reaccionan. Sobre todo tras ver como la pareja ha manifestado su alegría con la decisión de evitar la publicación de las fotografías. Veremos qué nos depara el futuro. Si todo continúa como antes o no. Pero parece complicado tras la difusión también de estas imágenes desnuda de cintura para abajo.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.