ideal.es
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 19 / 30 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Telecinco advierte del delito que supone ver el capítulo pirateado de 'La que se avecina'

tv

Telecinco advierte del delito que supone ver el capítulo pirateado de 'La que se avecina'

Ya puede verse en la red la primera entrega de la nueva temporada de la serie de Telecinco

21.09.12 - 15:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Telecinco advierte del delito que supone ver el capítulo pirateado de 'La que se avecina'
Telecinco ha salido al paso de la información que nos ha despertado a todos hoy respecto al mundo de la televisión: la filtración en Internet del primer episodio de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Han sido muchos los comentarios que se han generado alrededor de este hecho y ya hay quien incluso ha podido ver el documento en la red. Visto el revuelo, Telecinco ha querido mostrar su opinión y ha advertido del delito que supone entrometerse en una ilegalidad de este tipo.
Aquí está el comunicado íntegro de Telecinco: "Os recordamos que cualquier instrucción para ver o bajar ilegalmente un producto audiovisual supone un delito, por lo que os pedimos que retiréis de vuestras informaciones o vuestros foros cualquier indicación de ese tipo".
El texto añade a modo de final que "Estamos trabajando intensamente en la investigación para esclarecer lo ocurrido con el capítulo de estreno de la sexta temporada de «La que se avecina»", concluye.
La noticia
La que se avecina ha sufrido un imprevisto. Antes de tiempo. Se ha encontrado con preestreno inesperado. Y no se conocen culpables. El caso es que estrena en pocos días su nueva temporada y la expectación es grande, puede es uno de las series de más éxito de los últimos años. Conscientes de ello algún adicto pirata ha colgado ya el primer episodio en la red. “La que se avecina” oficialmente comenzará el próximo lunes 24 a emitir nuevos episodios según tiene previsto Telecinco. La cadena ha hecho todo lo posible por cebar el regreso con la emisión spots, una semana fantástica, y contenidos inéditos dedicados a sus incondicionales fans.
La que se avecina se ha victo vulnerada pese a la campaña de la cadena de publicitar viejos capítulos como nuevos y de no dejar de emitirlos en su canal de TDT FDF, a un ritmo de cuatro capítulos diarios. Pero de nada ha servido. Alguien ha aguado la fiesta del estreno al colgar el nuevo capítulo y curiosamente incluso con la mosca de Mitele.com, el portal de contenidos de Mediaset. Todo digno de una película de espionaje.
La directora de comunicación del grupo Mediaset, Mirta Drago ha hecho las siguientes declaraciones sobre el incidente de La que se avecina en su cuenta de Twitter: «De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando».
De momento no se sabe quien ha podido ser el que ha filtrado en la web el capítulo, aunque sí que se sospecha que pudo haber sido algún trabajador de Telecinco o de la propia productora. Un auténtico lío propio de los personajes de la comedia, que sin duda engancharán a pesar de todo a sus cientos de seguidores.
La que se avecina ha tenido su eco en Twitter ante esta noticia: Aquí algunos comentarios surgidos al respecto: 'Gran comienzo de La que se avecina! Necesitaba ya mi dosis.'. 'Filtran en Internet el primer capítulo de La que se avecina'. ''La que se avecina' llega antes de tiempo'. 'Para el que le interese .. en Series.ly está el estreno de la 6 temporada de La que se avecina'. 'Cuenta la leyenda que una vez alguien puso FDF y no echaban "La que se avecina". Escalofriante suceso.'. 'Se filtra la nueva temporada de #LQSA: ¿error humano o piratería? Creo que a alguien se le olvidó dar a no visible'. 'La presentación de la sexta temporada de 'La que se avecina': Miles de telespectadores esperando su regreso'.
Más tuits sobre La que se avecina: 'Un tio grande el que ha hackeado el nuevo episodio de La que se avecina, vamos a verlo'. '@vanesa_romero eligió BDBA para la presentación de la nueva temporada de La que se avecina. Estaba espectacular!'. 'A telecinco le han robado el primer capítulo de la sexta temporada de 'La que se avecina' jajaja. Que se jodan.'.Bye bye Beca. La que se avecina...'
La que se avecina y otros comentarios: 'Pues nada a ver el nuevo episodio de La que se avecina Aparcao!!!'. 'Acabo de leer que se ha filtrado el primer capitulo de La que se avecina. Me alegro por pesados.'. 'Filtrado en Internet el primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina', como la muerte de Lucía en 'Los Serrano' en su tiempo'. 'Piratean la última temporada de «La que se avecina» http://bit.ly/Sbcl0T Pues me acabo de enterar estreno. ¿Robo o publicidad encubierta?'. 'Filtración de un nuevo capítulo de 'La que se avecina'. Eso les pasa por tardar tanto en su estreno y hacerse de tanto de rogar.' En definitiva, reacciones para todos los gustos.
La que se avecina y más reacciones: 'Yo he encontrado el capitulo buscando en GOOGLE: 'La que se avecina temporada 6 capitulo 1 seriesyonkis' Y en la pagina SeriesYonkis ;D'. 'Bien, ya hay nueva temporada de "La que se avecina".'. 'Gracias a quien colgó en internet el primer capítulo de la 6ª temporada de La que se avecina, aquí uno que se lo agradece mucho ;)'. 'Que sepáis que ya he visto el primer capitulo de La que se avecina junto a @GuillermoPeron1 , APARCAO !'. 'los protagonistas de 'La que se avecina' descubren los secretos de la temporada '. '"La que se avecina", pirateada unos días antes de su estreno. #Telecinco busca al responsable'.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.