Edición

Borrar
Robert Pattinson y Kristen Stewart   pescados por sorpresa y juntos en Los Angeles
gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart pescados por sorpresa y juntos en Los Angeles

Una usuaria de Twitter ha subido a la red social varios comentarios sobre su estancia juntos

IDEAL.ES

Viernes, 21 de septiembre 2012, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson y Kristen Stewart todo ha cambiado. Han vuelto a sus orígenes. Como muchos les querían ver. Más felices y enamorados que nunca. Están juntos, de eso ya no cabe ninguna duda, tal y como te mostramos en la foto que acompaña a esta información, que ha sido capturada en la ciudad de Los Angeles. Robert Pattinson y Kristen Stewart aparece en ella dentro de un coche felices, sonrientes y sin tratar de ocultarse en ningún momento de los fans y fotógrafos que se agolparon a su alrededor. La imagen está tomada en el día de ayer. Twitter ardía al respecto: Acabo de ver a Robert Pattinson en un coche cerca de Sherman Oaks", escribía @coockedKitfo ayer 19 de septiembre. "Iba en un Mercedes blanco, pero él no conducía Además, una mujer iba con él en el coche", añadía sin saber o sin conocer a Kristen Stewart que era la chica a la que hacía referencia, que iba encapuchada con una sudadera.

Robert Pattinson sí que fue reconocido en primera instancia por la tuitera que luego sí se dio cuenta de que la que le acompañaba era Kristen Stewart. No tengo por qué mentir. Vivo aquí, esto es una zona residencial y acabo de verlos. ¿Qué hay de malo?", respondía a los usuarios que la mencionaron y le acusaron de difundir información falsa. Como hemos comprobado no ha sido así.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, por tanto, no se esconden tras confirmarse que se han reunido en varias ocasiones para retomar su relación, rota desde que la actriz engañara al vampiro más famoso del mundo con Rupert Sanders, director de Blancanieves, película de la que era protagonistas. El Hollywood Life, así como otros medios locales, se han hecho eco de la información y las fotografías que atestiguan que Robert Pattinson y Kristen Stewart definitivamente se han dado otra oportunidad, esperemos que la defninitiva. De esta forma se cortan los rumores que hablaban de que una reconciliación estaba más lejos que cerca.

Robert Pattinson todavía no ha reaccionado a las polémicas declaraciones de Rupert Sanders sobre Kristen Stewart, de la que dice que es "poco femenina". La aludida tampoco ha querido responder al realizador y lo más seguro es que se quede sin contrapunto por parte de la pareja ya que a buen seguro querrán comenzar su nueva etapa romántica ajena a cualquier controversia que puede debilitarla o obstruirla.

La cena de Robert con Katie

Primero fue la cantante la que acudió a la ayuda del protagonista de 'Crepúsculo' cuando su chica le fue infiel para intentar consolarle y ahora han tenido que intercambiarse los papeles y Robert Pattinson ha sido quien le ha devuelto el favor haciendo lo mismo que ella hizo por él.

Así que el actor se llevó a Katy Perry de cena romántica, cita en la que inesperadamente fueron sorprendidos. La pareja, como dos buenos amigos, disfrutó de una agradable velada, aunque en 'Splash News' hablan de que Robert intentó cortejar a la cantante. Pero ahora ha vuelto con Kristen por lo que todo queda en nada.

"Kristen Stewart es poco femenina" asegura su amante Rupert Sanders

Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus misteriosas escapadas para sellar su amor

Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios de nuevo

Kristen Stewart afirma estar "realmente bien" con Robert Pattinson

Robert Pattinson y Katie Perry se van de cena romántica

Kristen toca fondo

Rupert Sanders habla de Kristen Stewart

Kristen Stewart por fin reaparece tras su infidelidad a Robert Pattinson

Pattinson ni perdona ni olvida

Robert Pattinson quiere volver a Londres

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios