Edición

Borrar
Justin Bieber hundido sin Selena Gomez: "¿Cuándo vuelve mamá?'" (foto)
gente

Justin Bieber hundido sin Selena Gomez: "¿Cuándo vuelve mamá?'" (foto)

El cantante confiesa sentirse solo en sus giras por medio planeta

IDEAL.ES

Viernes, 21 de septiembre 2012, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber está triste y deslodado. No lleva nadie bien separarse de Selena Gomez , a la que recientemente ha vuelto a manifestar su amor inquebrantable. Pero lo que peor asume es despedirse de su madre cada vez que se va de gira. Pattie Mallette es, junto a Selena Gomez, la mujer de la vida de Justin Bieber y antes si que solía a acompañar a su hijo allá por donde viajaba. Pero al pasar la mayoría de edad las cosas han cambiado para el canadiense y se encuentra mucho más solo que antaño. De hecho, Justin Bieber ha manifestado rotundamente que echa mucho de menos a su progenitora cuando tiene que irse de casa. Aunque esté en compañía de Selena Gomez, vemos que el amor materno tira muho para él..

Justin Bieber es claro al respecto"La echo mucho de menos, especialmente ahora que he cumplido 18 años. Cuando estaba todos los días cerca me acababa agobiando y me hacía ilusión que se fuera, solía pensar: '¡Sí! ¡Mamá se va mañana!' Pero ahora suelo pensar: '¿Cuándo vuelve mamá?', porque no la veo tan a menudo, así que es curioso cómo cambian las cosas", agrega. ¿Qué pensará Selena Gomez al respecto?

Justin Bieber es consciente del cariño que le profesa su familia y por ello reclama su atención. No todo es gloria para el novio de Selena Gomez si bien es cierto que es invitado a clubs, discotecas y pubs de todo el mundo, y no precisamente a los más vulgares. Pero el joven Justin Bieber sufre de agotamiento tras una jornada repleta de compromisos laborales. "No salgo mucho, estoy tan ocupado que cuando acaba el día estoy exhausto, por lo que no solemos ir a discotecas, simplemente salimos a tomar algo en plan tranquilo y nos relajamos". Las declaraciones de Justin Bieber se produjeron en el programa británico Daybreak, a diferencia de las más recientes hasta esta fecha, en las que hablaba de cómo se enamoró de Selena Gomez .

Justin Bieber descubre cómo y por qué se enamoró de Selena Gomez

Justin Bieber: enferma a causa de su trabajo y sin Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gómez ya piensan en vivir juntos y se compran un terreno

Justin Bieber tiene prohibido que le toquen la melena

Justin Bieber muestra orgulloso su nuevo tatuaje

Justin Bieber pone a la venta su segundo libro de memorias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios