ideal.es
Domingo, 21 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 27 || Mañana 14 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus misteriosas escapadas para sellar su amor

gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus misteriosas escapadas para sellar su amor

Una fuente cercana a la pareja ha contado en The Sun que “ellos se han dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro”.

20.09.12 - 10:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson tiene las cosas más claras. Vuelve a querer pasar su futuro junto a Kristen Stewar tal y como avanzábamos aquí a comienzos de esta semana. La relación se ha retomado y tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están dispuestos a darlo todo en esta nueva intentona tras el engaño de ella hacia el vampiro más famoso del mundo del cine. La web estadounidense 'Hollywoodlife.com' ha entablado contacto con fuentes cercanas a la pareja que confirman que ambos se están citando en secreto para afianzar su amor nuevamente. "Están tratando de ponerse de acuerdo, aún no quieren dar el paso de volver a vivir juntos y menos de volver a ser pareja oficialmente", cuenta la fuente sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart "tienen mucho que hacer después de que se rompiera su confianza, además Rob siente emociones muy diferentes", añaden las mismas fuentes en relación a lo que se supone va a ser una reconstrución complicada de un noviazgo que hace meses parecía plenamente consolidado.
El pasado martes
Robert Pattinson ha recapacitado. Se ha dado otra oportunidad. Junto a Kristen Stewart vuelven a ser pareja en la vida real. Así lo asegura el tabloide británico 'The Sun' que, en palabras de una fuente cercana a ambos actores, asegura que “ellos se han dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro”. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber tomado está decisión días después de que la joven intérprete dijera ante la prensa que “(Robert y ella) estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”. En este sentido, según Robert Pattinson, todo ha sido un “error” de Kristen Stewartt que se puede perdonar. Aunque eso, sí, ha tardado lo suyo en dar carpetazo a la infedilidad de su ya de nuevo novia.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, al parecer, y después de todo un verano de idas y venidas al respecto del futuro de su relación, están dispuestos a comenzar desde cero olvidando lo sucedido porque etán hechos, según cuenta 'The Sun' el uno para el otro. Veremos cuándo dura esta reconciliación y si alguno de los protagonistas la confirman públicamente.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, recordemos, rompierton a raíz de las fotografías publicadas por US Weekly en las que la actriz aparecía cariñosa y besando a Rupert Sanders, el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, hombre casado y con hijos. Las disculpas de Kristen Stewart no tardaron en llegar pero Robert Pattinson prefirió refugiarse en soledad y en compañía de algunos compañeros de trabajo antes que tomar alguna decisión precipitada respecto a una posible vuelta. Ahora todo hace indicar que la pareja de vampiros más famosa de la Historia han retomado su relación. Tenemos, por anto, Robert Pattinson y Kristen Stewart para rato.
El pasado lunes
Robert Pattinson conoció de primera mano las intenciones de su novia. Kristen Stewart más delgada eso sí, apareció guapísima para promocionar su última película e interpretó el papel que le tocaba muy a su pesar. Posar ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas.
Pero además se obró el milagro para deleite de los periodistas congregados porque la joven habló de su ex pareja, algo totalmente inesperado, ya que por supuesto estaba terminantemente prohibido preguntarle sobre su vida personal.
"Vamos a estar bien", afirmó la actriz a uno de los periodistas de Associated Press cuando le preguntaron sobre el esperadísimo estreno de "Aman. Ahora todo hace indicar que están más que bien, es decir, que han vuelto a ser pareja.
Reaparición de ella. 7 de septiembre
Kristen Stewart vivió su estreno más amargo. No por su trabajo en la cinta en sí, sino porque se vio obligada a asistir al Festival de Cine de Toronto para la promoción de su última película “On the road”, sin más remedio y tras haber dado plantón ya a varios compromisos profesionales.
Kristen Stewart reapareció anoche poniendo fin a un mes de encierro y penitencia en el que la joven ha vivido unos duros momentos. El escándalo desmedido a raíz de su infidelidad a Robert Pattinson hizo mella en la actriz, que no pudo evitar de nuevo anoche posar delante de los cientos de cámaras que ansiosos esperaban su regreso. Y ahora le llega esta excelente noticia.
En Tuenti
Robert Pattinson y Kristen Stewart y sus misteriosas escapadas para sellar su amor
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.