Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Miércoles, 19 de septiembre 2012, 18:20
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Una empresa ha creado una aplicación para móviles que permite al sector del comercio, la hostelería y el ocio comunicarse de manera directa con sus clientes, como una herramienta de marketing que facilita e incentiva las ventas a la que ya se han unido un centenar de establecimientos de Málaga y Sevilla.
Se trata de una empresa de reciente creación vinculada a la Universidad de Granada, han informado hoy sus promotores.
Esta aplicación para móviles está adaptada a los principales sistemas operativos y permitirá al sector de la hostelería y el ocio comunicar sus ofertas y novedades de manera directa a los posibles clientes.
La aplicación, que estará disponible desde el próximo lunes, permite a los establecimientos comunicarse directamente con todos los posibles clientes que se la hayan descargado con un sistema parecido en inmediatez al programa de mensajería del whasapp.
El creador de la aplicación, Francisco Balboa, ha logrado de momento la adhesión al programa de más de un centenar de establecimientos de Málaga y Sevilla, mientras se adentra en la provincia de Granada.
Los establecimientos que se unan al programa contarán con un panel de control para comunicar, a todos los usuarios de la aplicación, datos como su ubicación, ofertas del día, eventos, el menú o fotografías para incentivar sus ventas entre los clientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.