Edición

Borrar
Mourinho enloquece con la celebración del gol de Cristiano Ronaldo (vídeo) y Twitter ríe
fútbol

Mourinho enloquece con la celebración del gol de Cristiano Ronaldo (vídeo) y Twitter ríe

El técnico portugés se tiró al campo tras el gol de su compatriota en el minuto 90

IDEAL.ES

Miércoles, 19 de septiembre 2012, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mourinho se convirtió ayer en el auténtico protagonista de la noche en el estadio Santiago Bernabéu con su celebración del gol de Cristiano Ronaldo ante el Manchester City. Corría el minuto 90 cuando su compatriota encañonó un lanzamiento desde la frontal del área para batir a Joe Hart y culminar de esta forma la remontanda blanca (3-2). Mourinho, que había sido duramente criticado por su alineación conservadora, no pudo disimular la euforia y saltó del banquillo local en el que permanecía sentado para lanzarse de rodillas al campo y celebrar de esa guisa la victoria de su equipo. Con la de ayer, Mourinho agranda su historial de peculiares celebraciones que tiene en el Camp Nou una de sus más recordadas tras eliminar al FC Barcelona en Champions League.

MIRA LAS MEJORES FOTOS DE LA EUFORIA MADRIDISTA

Mourinho , tras su celebración de ayer suscitó más de un comentario en Twitter. Recuparemos aquí algunos de ellos. 'Godall de Mourinho"Lamentable el sicopata celebrando los goles..será para compensar su frustración por haber sido muy malo cuando jugaba"'. 'El festejo de Mourinho lo dice todo.'. 'Qué ídolo Mourinho celebrando el gol. Te quiero.'. 'Mourinho está apunto de sacarse la chorra de la emoción. Mucho cuidado.'. 'La celebración de Mourinho en el gol de Cristiano: like a boss.'. 'La celebración de Mourinho entrando al campo y celebrándolo de rodillas ¿Qué han ganado? ¡Ah sí un partido! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.'.

Mourinho y más tuits relativos a su celebración. 'Jajajajajaja buena celebración de Mourinho'. 'La celebración de Mourinho lo dice todo'. 'Remontada! Me encanta ver a Mourinho desvariando en la banda. Vamos, lo normal...'. 'El teatro de Mourinho tirándose al suelo. LAMENTABLE.'. 'La celebración de Mourinho señala el camino hacía la décima.'. 'Mourinho feliz es una de las mejores cosas que se pueden ver en la vida.'. 'Mourinho enseñando a Cristiano cómo se celebran los goles...'.

Mournho y unos comentarios más: 'El Balón de Oro del Madrid está en el banquillo, José Mourinho.'. 'Mourinho: "El señorío no es filosofía barata. El señorío es exactamente esto, morir en el campo."'. 'Mourinho: "es la primera vez esta temporada que mis jugadores se van cansados para casa. Y un jugador debe ir cansado a casa"'. 'Habeis visto a los jugadores del Malaga celebrando como locos ganarle a otro rival en Champions?Rídiculo una vez más de Mourinho y el Madrid'. 'La celebración de Mourinho es para verla 1000000000 veces!!'. 'Parte médico del Real Madrid. Mourinho: contusión en la rodilla, evoluciona favorablemente. Se recomienda reposo.'.

Mourinho: «No sois capaces de dar la cara por mí en el campo»

Mourinho, centro de las críticas tras su rajada en Sevilla

Mourinho: «Los jugadores tendrán que aclarar prioridades privadas y profesionales»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios