ideal.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 7 / 19 || Mañana 6 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Liam Gallagher expulsado del Bernabéu por besar a un agente tras un gol del City

fútbol

Liam Gallagher expulsado del Bernabéu por besar a un agente tras un gol del City

El ex vocalista de Oasis corrió escaleras abajo tras el tanto de Dzeko para culminar de esta guisa su particular celebración

19.09.12 - 11:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen de Liam Gallagher en el Bernabéu
Liam Gallagher la volvió a liar, en esta ocasión ayer en el estadio Santiago Bernabéu, estadio al que acudió para presenciar el encuentro de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City. Liam Gallagher, reconocido aficionado del conjunto inglés es conocido también por ofrecer al aficionado futbolístico alguna que otra anécdota. Pues bien, ayer sobrepasó cualquier límite hasta el punto de tener que ser expulsado del coliseo blanco. Y es que Liam Gallagher decidó celebrar el primer gol de Dzeko, el primero del City, corriendo las escaleras abajo hasta que terminó besando a un agente de seguridad del mismísimo Santiago Bernabéu.
Liam Gallagher fue el auténtico protagonista en la grada pero la paciencia de los agentes de seguridad alcanzaron su final en el momento en que Cristiano Ronaldo finiquitó el choque con el 3-2, culminando de esta forma la remontada madridista. En este punto, los miembros de seguridad no tuvieron más remedio que llevárselo fuera del estadio antes incluso de que acabar el partido.
Liam Gallagher fue observado por varias personalidades y su actitud no pasó desapercibida. Carlos Suárez, alero español del equipo de baloncesto del Real Madrid, que milita en la ACB, calificó de "lamentable" el comportamiento del artista inglés. Sea como fuera, lo cierto es que Liam Gallagher se ha convertido en noticia y su nombre está siendo muy mencionado en Twitter a raíz del incidente que protagonizó en la noche de ayer.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.