Edición

Borrar
Liam Gallagher expulsado del Bernabéu por besar a un agente tras un gol del City
fútbol

Liam Gallagher expulsado del Bernabéu por besar a un agente tras un gol del City

El ex vocalista de Oasis corrió escaleras abajo tras el tanto de Dzeko para culminar de esta guisa su particular celebración

IDEAL.ES

Miércoles, 19 de septiembre 2012, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Liam Gallagher la volvió a liar, en esta ocasión ayer en el estadio Santiago Bernabéu, estadio al que acudió para presenciar el encuentro de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City. Liam Gallagher, reconocido aficionado del conjunto inglés es conocido también por ofrecer al aficionado futbolístico alguna que otra anécdota. Pues bien, ayer sobrepasó cualquier límite hasta el punto de tener que ser expulsado del coliseo blanco. Y es que Liam Gallagher decidó celebrar el primer gol de Dzeko, el primero del City, corriendo las escaleras abajo hasta que terminó besando a un agente de seguridad del mismísimo Santiago Bernabéu.

MIRA LAS FOTOS DE LIAM EN EL ESTADIO

MIRA LAS MEJORES FOTOS DE LA EUFORIA MADRIDISTA

Liam Gallagher fue el auténtico protagonista en la grada pero la paciencia de los agentes de seguridad alcanzaron su final en el momento en que Cristiano Ronaldo finiquitó el choque con el 3-2, culminando de esta forma la remontada madridista. En este punto, los miembros de seguridad no tuvieron más remedio que llevárselo fuera del estadio antes incluso de que acabar el partido.

Liam Gallagher fue observado por varias personalidades y su actitud no pasó desapercibida. Carlos Suárez, alero español del equipo de baloncesto del Real Madrid, que milita en la ACB, calificó de "lamentable" el comportamiento del artista inglés. Sea como fuera, lo cierto es que Liam Gallagher se ha convertido en noticia y su nombre está siendo muy mencionado en Twitter a raíz del incidente que protagonizó en la noche de ayer.

Cantantes en la cuna del fútbol

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios