ideal.es
Viernes, 25 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 18 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Eugenia Martínez de Irujo gana el primer asalto a Francisco Rivera

gente

Eugenia Martínez de Irujo gana el primer asalto a Francisco Rivera

La Duquesa de Montoro ha conseguido mantener la custodia de su hija Cayetana

19.09.12 - 11:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eugenia Martínez de Irujo gana el primer asalto a Francisco Rivera
Eugenia Martínez de Irujo ha conseguido que su hija Tana, más allá de sus deseos y de los de Fran Rivera, se quede a vivir con ella en Madrid. La ex pareja se daba ayer cita en los juzgados en la primera vista oral por la demanda de custodia interpuesta por el diestro. Eugenia Martínez de Irujo salió como clara vencedora en este primer asalto y mantendrá la custodia de la menor, según informa el portal web Vanitatis. El siguiente paso será el juicio que se celebrará en mes de noviembre, pero que según auguran los juristas es "difícil que haya una cambio radical, porque las cautelares suelen ser determinantes”.
Eugenia Martínez ha visto como el Juzgado de Familia de Madrid considera que la pequeña tiene que quedarse con su madre, en Madrid, y no atiende las peticiones de su padre, que solicitaba una modificación de la custodia para que pudiese vivir con Fran Rivera en Sevilla a petición de la propia menor.
Las cosas se ponen más serias a partir de ahora, y Fran Rivera, que nunca ha tenido inconveniente alguno para ver a su hija, ahora tendrá que respetar estrictamente los términos que recoge el convenio -fines de semana alternos, y aviso de cambio de planes con 24 horas de antelación-.
Tras la decisión de Fran Rivera de acudir a la justicia para solucionar el asunto, la relación se ha enturbiado entre la ex pareja, de hecho ha supuesto la ruptura del diestro con la familia Alba. Eugenia Martínez, y su madre, la duquesa de Alba, han endurecido sus posturas frente al torero y le niegan la flexibilidad que existía antes de la demanda.
Y es que esta medida provocó una situación que la duquesa querría haber evitado por todos los medios. “La menor ha tenido que acudir a un juzgado y responder a las preguntas de un juez, con lo que eso intimida”, explican fuentes próximas a la duquesa de Alba, añadiendo que “Eugenia Martínez no entiende por qué se ha llegado a ese punto y que está muy enfadada con Fran Rivera”.
Fran Rivera, por su parte, sigue en sus trece y seguirá luchando por conseguir su objetivo. “Tengo todo el derecho a que mi hija viva conmigo, porque ella así lo ha pedido”. Pero el juez le ha negado la mayor y ha tenido en cuenta las declaraciones presentadas por Eugenia Martínez, que aportó los testimonios de madres de compañeras del colegio Británico al que asiste ‘Tana’, la cuidadora de la pequeña, además de una extensísima documentación que portaba su abogada Cristina Peña.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.