Edición

Borrar
Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a estar juntos
gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a estar juntos

Una fuente cercana a la pareja ha contado en The Sun que “ellos se han dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro”.

IDEAL.ES

Martes, 18 de septiembre 2012, 06:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Robert Pattinson se ha dado otra oportunidad. Junto a Kristen Stewart vuelven a ser pareja en la vida real. Así lo asegura el tabloide británico 'The Sun' que, en palabras de una fuente cercana a ambos actores, asegura que ellos se han dado cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían haber tomado está decisión días después de que la joven intérprete dijera ante la prensa que (Robert y ella) estamos muy bien, vamos a estar realmente bien. En este sentido, según Robert Pattinson, todo ha sido un error de Kristen Stewartt que se puede perdonar. Aunque eso, sí, ha tardado lo suyo en dar carpetazo a la infedilidad de su ya de nuevo novia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart , al parecer, y después de todo un verano de idas y venidas al respecto del futuro de su relación, están dispuestos a comenzar desde cero olvidando lo sucedido porque etán hechos, según cuenta 'The Sun' el uno para el otro. Veremos cuándo dura esta reconciliación y si alguno de los protagonistas la confirman públicamente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart , recordemos, rompierton a raíz de las fotografías publicadas por US Weekly en las que la actriz aparecía cariñosa y besando a Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, hombre casado y con hijos. Las disculpas de Kristen Stewart no tardaron en llegar pero Robert Pattinson prefirió refugiarse en soledad y en compañía de algunos compañeros de trabajo antes que tomar alguna decisión precipitada respecto a una posible vuelta. Ahora todo hace indicar que la pareja de vampiros más famosa de la Historia han retomado su relación. Tenemos, por anto, Robert Pattinson y Kristen Stewart para rato.

El pasado lunes

Robert Pattinson conoció de primera mano las intenciones de su novia. Kristen Stewart más delgada eso sí, apareció guapísima para promocionar su última película e interpretó el papel que le tocaba muy a su pesar. Posar ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas.

Pero además se obró el milagro para deleite de los periodistas congregados porque la joven habló de su ex pareja, algo totalmente inesperado, ya que por supuesto estaba terminantemente prohibido preguntarle sobre su vida personal.

"Vamos a estar bien", afirmó la actriz a uno de los periodistas de Associated Press cuando le preguntaron sobre el esperadísimo estreno de "Aman. Ahora todo hace indicar que están más que bien, es decir, que han vuelto a ser pareja.

Kristen Stewart afirma estar "realmente bien" con Robert Pattinson

Robert Pattinson y Katie Perry se van de cena romántica

Kristen toca fondo

Rupert Sanders habla de Kristen Stewart

Kristen Stewart por fin reaparece tras su infidelidad a Robert Pattinson

Pattinson ni perdona ni olvida

Robert Pattinson quiere volver a Londres

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios