ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Gran Wyoming, hospitalizado a consecuencia de una crisis

gente

El Gran Wyoming, hospitalizado a consecuencia de una crisis

El humorista se sintió mal antes de su actuación y pasó la noche en el hospital

16.09.12 - 15:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gran Wyoming fue hospitalizado la pasada noche del sábado en el centro Arquitecto Macide tras sufrir una crisis previa a su actuación en el Festival Fenerock que se celebra en Ferrol. Así lo publicaba este domingo La voz de Galicia, afirmando que el conocido presentador y artista se encontró mal justo antes de salir al escenario.
El Gran Wyoming, o José Miguel Monzón, nombre real del artista, ensayó unas horas antes en el mismo espacio en el que iba a dar uno de sus conciertos y todo iba aparentemente bien. Sin embargo, una vez llegada la hora de salir a actuar, no debió encontrarse bien y un organizador del certamen comunicó al público asistente que El Gran Wyoming no podría actuar por problemas de salud.
Por el momento se desconocen los detalles de su estado y qué motivo causó la crisis y el ingreso. Lo cierto es que ha tenido que pasar la noche en el centro sanitario, según han confirmado diversas fuentes. El presentador de 'El intermedio' era visto la semana pasada con motivo del funeral de su inseparable Maestro Reverendo, uno de sus más estrechos colaboradores en este tipo de conciertos durante algo más de dos décadas. 
En Tuenti
El Gran Wyoming, hospitalizado a consecuencia de una crisis
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.