ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El coche de James Bond, para el mejor postor

gente

El coche de James Bond, para el mejor postor

Objetos utilizados en las películas del más famoso espía serán objeto de subasta

16.09.12 - 13:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El coche de James Bond, para el mejor postor
James Bond, el mítico espía protagonista de la saga cinematográfica más prolífica y famosa de todos los tiempos, vuelve a estar de actualidad. La casa Christie's subastará varios artículos utilizados en las películas, como homenaje al personaje que cumple 50 años.
James Bond está de nuevo de moda gracias a esta subasta que permitirá emular al agente 007 a golpe de puja. Y entre la serie de nueve objetos elegidos destaca un Aston Martin usado por el actor Daniel Craig en la película Quantum of Solace, que se espera que alcance una cifra de venta entre 125.290 y 187.920 euros.
 La venta tendrá lugar entre el 28 de este mes y el 8 de octubre, pero previamente la casa de subastas mostrará al público estos objetos en la sede de South Kensington, desde el 29 de septiembre hasta el 5 de octubre. Los Aston Martin han sido los coches favoritos de este espía internacional, que condujo por primera vez uno en 1964 en la película Goldfinger.
Pero solo unos pocos bolsillos afortunados podrán hacerse con los codiciados modelos, objetos de culto para los amantes de la saga, ya que aparecen en un total de diez películas. Entre esos fans que pujarán por hacerse con una auténtica joya de la carretera además de un objeto de colección se encuentran dos famosos futbolistas.
Los que decidan participar en la subasta van a tener una dura competencia, porque según señala el periódico Daily StarDavid Beckham está decidido a hacerse con el coche cueste lo que le cueste.  El futbolista cuenta entre sus aficiones la del motor y posee una amplia colección de vehículos entre los que encontramos Cadillacs, Porsches, Range Rovers, Bentleys y un Hummer.
Pero el marido de Victoria Beckham no lo va a tener fácil porque el amplio bolsillo de Cristiano Ronaldo es otro de los que se ha encaprichado y está dispuesto a pagar los más de 125.000 euros que previsiblemente costará el vehículo. La lucha va estar reñida entre los jugadores fuera del terreno de juego. ¿Quién dará más?
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.