ideal.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 18 / 31 || Mañana 15 / 29 |
más información sobre el tiempo

Más Futbol

Estás en: > > >
La crisis del Real Madrid CF centra la atención de los diarios deportivos

más fútbol

La crisis del Real Madrid CF centra la atención de los diarios deportivos

El conjunto blanco y su decepcionante inicio de campeonato, protagonistas en las portadas

16.09.12 - 11:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La crisis del Real Madrid CF centra la atención de los diarios deportivos
El Real Madrid CF perdió en el día de ayer en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC y la escuadra blanca se queda a ocho puntos del FC Barcelona, que ya se ha convertido en el máximo favorito a ganar el título liguero. El conjunto entrenado por Jose Mourinho volvió a caer fuera de casa y los diarios señalan como culpable al técnico portugués.
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, es el centro de las críticas de Marca. «¿A qué juega? A ocho puntos del Barça en la cuarta jornada, Mou declara el estado de crisis en el Madrid. “No tengo equipo y la responsabilidad es mía, yo soy el entrenador”. “Hay pocas cabezas comprometidas, pocos creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora». Además, el periódico habla del FC Barcelona, de la Copa Davis y de motociclismo.
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, es el protagonista con su rueda de prensa de anoche en As. «Mourinho se mostró abatido en sus explicaciones. “No tengo equipo. Hay pocas cabezas comprometidas con el fútbol. Es mi culpa. En el descanso cambié a dos, pero hubiera cambiado a siete”». Sobre el FC Barcelona se dice que se pone ocho puntos sobre el Real Madrid CF y se cuenta también que hoy juega el Club Atlético de Madrid.
Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, también tiene su lugar en Mundo Deportivo, aunque la fotografía principal es para Messi. «Mou: “No tengo equipo”», cuenta este periódico que dice que «El Barça arrasa en la liga y se aleja más del Madrid. A 8». Además, se habla del RCD Espanyol, de la Copa Davis, de motociclismo y de hockey patines.
Leo Messi, jugador del FC Barcelona, es el protagonista de Sport. «Gran Barça y triste Madrid. Messi empezó en el banquillo, pero en media hora marcó dos goles. Adriano y Villa completaron la goleada. Los blancos a 8 puntos. Cristiano, impotente y Mourinho estalla: “En este momento no tengo equipo”».
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.