ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Wii U ya tiene fecha y precio de lanzamiento

tecnología

Wii U ya tiene fecha y precio de lanzamiento

Nintendo ha anunciado ambos datos para el mercado nipón

13.09.12 - 14:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Wii U ya tiene fecha y precio de lanzamiento
Wii U de Nintendo tenía hasta ahora dos secretos muy bien guardados, tanto su fecha de lanzamiento que aunque se esperaba quie fuera para la camapaña navideña no se sabía exactamente cuándo y por otro lado y de cara a cómo puede afectar a la 'guerra' entre las consolas de nueva hornada, el precio de la consola. Ambos secretos han sido desvelados por Nintendo.
La Nintendo Wii U tendrá como fecha de salida el día 8 de Diciembre y en cuanto a su precio vendrá en dos packs. El pack básico que cuenta con la Wii U en blanco, memoria interna de 8GB y un GamePad costará unos 262€ y el pack avanzado con la Wii U en color negro, memoria interna de 32GB, cable HDMI y un pase para descargar varios juegos tendrá un precio de 314€
Sin embargo tanto la fecha como el precio son para el mercado japonés, esta tarde se hará el anuncio en lo concerniente al mercado europeo, aunque es posible y probable que la fecha de lanzamiento sea diferente, es de esperar que los prec ios sean similares en ambos mercados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.