ideal.es
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Día clave para aclarar el paso del metro por el Zaidín en Granada

GRANADA

Día clave para aclarar el paso del metro por el Zaidín en Granada

Está previsto que Manuel Morales mantenga un encuentro con José Torres Hurtado para desbloquear el trazado por el Zaidín

13.09.12 - 01:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El primer vehículo del metro de Granada llegó hace una semana a los talleres de Maracena. Todos los tramos están en obras pero aún queda un punto del trazado por resolver: el paso por el Zaidín. El Ayuntamiento insiste en construir un túnel para los coches y así evitar un caos de tráfico en el cruce de Andrés Segovia. Una solución que José Torres Hurtado pactó con la exconsejera Rosa Aguilar. Por su parte, la Junta quiere romper este acuerdo para no encarecer y retrasar más los trabajos. El asunto no está resuelto y podría acabar en los tribunales. El nuevo delegado de Fomento de la Junta -área de la que depende el metro- se reunirá hoy con las directivas de las asociaciones de vecinos y de comerciantes del barrio Zaidín-Vergeles y está previsto que visiten las obras de reurbanización del metro junto al director gerente de la Agencia de Obra Pública, Antonio Tallón, a la altura de la antigua Hípica. Manuel Morales tendrá que aclarar hoy qué planes tiene su Consejería.
Según han comentado a ideal.es fuentes de la Junta, también está previsto que Morales mantenga un encuentro con José Torres Hurtado para desbloquear el trazado por el Zaidín. Podría ser cuestión de horas.
En Tuenti
Día clave para aclarar el paso del metro por el Zaidín en Granada
Obras en la Avenida Carlos V del Zaidín | GONZÁLEZ MOLERO
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.