ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Selectividad arranca en Granada cargada de nervios

granada

La Selectividad arranca en Granada cargada de nervios

Los estudiantes esperan que su esfuerzo les permita obtener una plaza en la titulación que desean

12.09.12 - 13:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Universidad de Granada acoge durante tres días a los alumnos que realizan las pruebas de acceso a la Universidad en la convocatoria de Septiembre. Repartidos por distintas facultades, los estudiantes comenzaban a las ocho y media de la mañana la primera de las pruebas escritas.
La inquietud y el nerviosismo dejaban paso a un ambiente mucho más distendido tras acabar el primer exámen. "No ha sido tan difícil, creo que me ha salido bien", comentaba una alumna tras salir del aula. Estos estudiantes preuniversitarios, desean que el esfuerzo que supone haber pasado el verano entre bibliotecas y clases particulares, tenga su recompensa y puedan obtener una plaza en la titulación que desean.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.