Edición

Borrar
granada

La Bodega Pago de Almaraes, premiada en el Mundus Vini 2012

La opinión unánime de los degustadores profesionales ha sido que el nivel de los vinos presentados a concurso este año se ha considerado como muy alto

R. I.

Miércoles, 12 de septiembre 2012, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bodega Pago de Almaraes, perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada ha obtenido un nuevo galardón en unos de sus vinos; ORO para MEMENTO en el Certamen Internacional "MUNDUS VINI 2012 - ALEMANIA" organizado por 'La Asociación Internacional de Enólogos y por la Organización Internacional de la Viña y el Vino'.

La participación en dicho certamen forma parte del compromiso de la compañía "con la elaboración de vinos de prestigio de alto nivel". Prueba de ello, es que en este caso ha sido un Jurado de más de 300 miembros, provenientes de 46 países los que estuvieron a finales de agosto y a principios de septiembre en Neustadt (Alemania), degustando los vinos participantes.

La opinión unánime de los degustadores profesionales, ha sido que el nivel de los vinos presentados a concurso este año se ha considerado como muy alto.

Dado el estricto reglamento de la Oficina Internacional de la Viña y el Vino (OIV) en París, el número de medallas a entregar está limitado a un máximo del 30 % de las muestras participantes.

El vino de Almaraes ha superado con creces este obstáculo, consiguiendo el oro. Este último galardón concedido a la Bodega Pago de Almaraes, se une al histórico de Premios obtenidos por esta Bodega en los últimos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios