Edición

Borrar
Ana Pastor se convierte en la directora general de CNN en español
gente

Ana Pastor se convierte en la directora general de CNN en español

La periodista contenta con “una gran oportunidad profesional” presentará un programa de entrevistas

NANNI BRACERO

Martes, 11 de septiembre 2012, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Pastor ya tiene nuevo destino televisivo. Tras rumorearse sobre las distintas cadenas que la habían tentado, ella misma confirma que se incorporará a la cadena norteamericana para presentar un programa de entrevistas que se emitirá en CNN Internacional y CNN en Español.

Según un comunicado distribuido por la cadena, Pastor considera que «formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia».

Además, la presentadora ha señalado que para ella supone «la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU».

La presentadora espera «estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad».

Ana Pastor, que protagonizó una de las recientes destituciones más polémicas de la cadena pública, comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, donde dirigió el programa Punto de fuga. En Televisión Española ha presentado «59 Segundos» y «Los desayunos de TVE».

Tras anunciarse de forma oficial la noticia, la propia Ana Pastor ha querido confirmar su nueva aventura a través de su cuenta oficial en Twitter: "Ya se puede contar. Me incorporo a la CNN para hacer entrevistas. Gracias a todos por los mensajes. Os iré contando en breve. #feliz".

Nada más hacer oficial su fichaje por la CNN, tanto anónimos como muchos rostros televisivos han querido felicitar a Ana Pastor por su nuevo proyecto. La más llamativa es quizás la de Juanma Castaño: "Lo que TVE rechaza lo ficha la CNN. Es como si a un futbolista lo echan del Sporting y ficha por el Manchester. Felicidades".

Noticias relacionadas:

Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido "salvados" por Jordi Évole

María Casado releva a Ana Pastor en 'Los desayunos'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios