Edición

Borrar
La selección española, Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona se reparten las portadas deportivas
más deporte

La selección española, Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona se reparten las portadas deportivas

Los diarios le prestan interés al partido de hoy de España en Georgia

ANTONIO SÁNCHEZ

Martes, 11 de septiembre 2012, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, y el FC Barcelona se reparten las portadas deportivas en el día de hoy. En todas ellas, los diarios le prestan interés al partido de hoy de España en Georgia, aunque cada una decide marcar su apertura con un tema determinado.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, ocupa la primera página en la portada de Marca. «Renovación en marcha. El Real Madrid CF quiere mimar y blindar a Cristiano Ronaldo. Florentino, decidido a zanjar la crisis de inmediato y atarle de por vida». También, en el club blanco, «Carvalho vuelve a entrenarse con la primera plantilla». Sobre otros temas se dice que «La Roja inicia la defensa de la estrella» y que «Javi Martínez asalta Lezama de madrugada».

Iker Casillas, jugador del Real Madrid CF, es la fotografía principal de la portada de AS. «El campeón defiende título. Casillas y Xavi han pedido a Villar jugar contra Brasil antes de la fase final». También, se cuenta que «Essien debutará el sábado. Mourinho le dará minutos en el Pizjuán ante el Sevilla de Míchel». También se habla en el diario sobre Alfredo Di Stéfano, acerca de Alberto Contador y del partido de esta noche de la selección de Portugal.

El FC Barcelona centra la atención de la primera página de Mundo Deportivo. «Operación Blindaje. El Barça afrontará cinco renovaciones clave de presente y futuro». Los jugadores de los que habla este periódico son Messi, Puyol, Valdés, Deulofeu y Tello. Además, se cuenta que hubo una amplia representación del FC Barcelona en los actos de la Diada y que la selección española ya pone rumbo a Brasil.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, es el protagonista de la portada de Sport. «¡Van a por ti! Cuidado Messi. En Perú reciben al crack argentino con amenazas para meterle miedo antes del partido». También se dice que «Empieza el camino del Mundial», para España y que «Cristiano quería 20 millones». Sobre la equipación del FC Barcelona con la Senyera para la próxima temporada, Artur Mas cuenta que «Esta camiseta es digna del Barça».

Noticias relacionadas:

05 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas:

07 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas:

08 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas:

09 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas:

10 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios