Edición

Borrar
Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona, en las portadas deportivas
más deporte

Fernando Alonso, Cristiano Ronaldo y el FC Barcelona, en las portadas deportivas

La prensa de Cataluña vuelve a destacar acontecimientos de su equipo, antes que otros deportes

ANTONIO SÁNCHEZ

Lunes, 10 de septiembre 2012, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, y el FC Barcelona son los protagonistas en las portadas deportivas de hoy, tras un fin de semana en el que no hubo competición y que, por tanto, ha hecho que menos temas futbolísticos sean los reflejados en las primeras páginas de los diarios. El final de la Vuelta a España 2012 también tiene su hueco, aunque reducido, en los periódicos.

Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, ocupa la primera página de Marca. «Alonso, de película. Salió décimo y acabó tercero. Vettel no terminó por avería. A falta de siete carreras, aventaja en 37 puntos a Hamilton y en el 39 a Vettel. También se cuenta que «Contador gana una Vuelta memorable» y que «Falcao no falla ni en los anuncios». Además, se habla del Real Madrid CF y de Beñat, integrante de la selección española de fútbol.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid CF, sigue triste y esta semana Florentino Pérez y Jose Mourinho se verán las caras en una «Cumbre por Cristiano. Y el Daily Mirror afirma que Ferguson quiere su vuelta al Manchester». Además, se recuerda que «Cien mil madrileños despidieron a la Vuelta y que Contador dijo que «hay que quitarse el sombrero por la carrera de Purito y Valverde». También se dice que «Alonso provoca el delirio en Monza».

Leo Messi, jugador del FC Barcelona ocupa la primera página de Mundo Deportivo. «El Mejor Messi» dice este diario que cuenta en el año 2010 marcó 60 goles y en la temporada 2011 sumó 59, los mismos tantos que lleva en este curso. «Leo está a un tanto de igualar los 60 goles que marcó en 2010. Ha conquistado por fin el corazón de los argentinos. Sus cifras le catapultan hacia su cuarto balón de oro». Fórmula 1, Real Madrid CF, la Vuelta a España 2012 y el US Open son el resto de temas del diario.

Pedro Rodríguez, jugador del FC Barcelona, también tiene un peso importante en los diarios de hoy. Lo hace en Mundo Deportivo. «La confianza es lo más importante y yo la he recuperado jugando más. Vuelve el mejor Pedro. Esta temporada ha marcado ya cuatro tantos con el Barça y la selección española». Además, se dice que «El Barça jugará con la Senyera», en la próxima temporada como segunda equipación y se habla de Fórmula 1 y la Vuelta a España 2012.

www.sport.es

03 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas

04 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas

05 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas

07 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas

08 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas

09 de septiembre: Análisis de las portadas deportivas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios