ideal.es
Jueves, 2 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olvido Hormigos y el vídeo de la redención

gente

Olvido Hormigos y el vídeo de la redención

El juez de Orgaz acusa de un delito contra la intimidad a una persona tras la denuncia presentada por la afectada el 13 de agosto

06.09.12 - 19:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Olvido Hormigos Carpio apareció desnuda en un vídeo erótico que dio la vuelta a España. Ahora, la concejal da la caram con orgullo, para asegurar que no va a dimitir. Un juez de Orgaz (Toledo) ha imputado a una persona por un delito contra la intimidad por difundir, supuestamente, el video erótico de Olvido Hormigos, concejal del ayuntamiento de Los Yébenes.
El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz mantiene abiertas unas diligencias previas desde el pasado 13 de agosto, cuando Olvido Hormigos presentó una denuncia ante la Guardia Civil. La primera imputación se produjo poco después. Se trata de una persona de confianza que recibió el video y lo difundió sin su permiso, según fuentes judiciales.
El vídeo erótico de Olvido Hormigos ha estado circulando de móvil a móvil durante todo el mes de agosto por Los Yébenes y otros municipios aledaños como Consuegra, Ajofrín, Sonseca o Mora, según La Tribuna de Toledo.
Olvido Hormigos ha relatado que ayer denunció en las dependencias de la Guardia Civil que la difusión del vídeo también ha partido desde la Administración municipal, según una información que le ha llegado y está en manos de su abogada, y ha recordado que fue el pasado día 8 de agosto cuando tuvo noticia de que las imágenes las había visto "todo el pueblo y todos los pueblos de alrededor". "Ha sido una difusión masiva", se ha lamentado.
La concejal socialista ha expresado que su familia lo está pasando "bastante mal" y que está "destrozada" por la repercusión del caso y por las críticas de los vecinos de la localidad que le hacen hasta "difícil salir a la calle", si bien ha destacado que ha recibido "mucho apoyo" por otros habitantes del municipio, de dirigentes del PSOE como Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, así como mensajes de ánimo en las redes sociales.
"Yo estoy decidida a seguir, pero mi marido lo está pasando peor que yo. Como no sabemos lo que va a pasar, lo estoy pensando. Pero estoy pensando en seguir adelante", termina Olvido Hormigos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La edil socialista Olvido Hormigos. / Europa Press
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.