Edición

Borrar
gente

Inés Ballester, superada su enfermedad, volverá a la tv en septiembre

La presentadora sustituirá a Uribarri en 13TV ya que se encuentra "fenomenal"

NANNI BRACERO

Viernes, 31 de agosto 2012, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inés Ballester volverá a la pequeña pantalla muy pronto tras haber padecido un cáncer. La valenciana sustituirá a José Luis Uribarri en 13TV, donde el locutor conducía el programa Nuestro Cine; y quizás también en enero con Te damos la mañana, el programa que ella misma presentaba. Está previsto que sea el próximo 15 de septiembre cuando Inés se ponga al frente del espacio pero dos días antes mantendrá un encuentro con la prensa para presentar la nueva temporada del mismo.

Inés Ballester al parecer podría estar molesta por la filtración de la noticia acerca del cáncer de mama que ha sufrido y ha confirmado a la página 'exclusiva digital' que en estos momentos está muy bien, tranquila y animada ante las nuevas etapas personales y profesionales. A la presentadora no le ha sentado nada bien que su enfermedad se hiciera pública ya que, en la actualidad, su estado de salud es muy bueno.

Confirmando que el cáncer que le ha sido extirpado es de mama, amigos cercanos de Inés han asegurado también que se encuentra "fenomenal" por lo que no entiende que se hable de "grave enfermedad". Ante el revuelo causado, incluso no descarta enviar un comunicado público en los próximos días, quizá también con el objetivo de evitar preguntas ajenas a su regreso a televisión durante la presentación de su próximo trabajo.

Después de pasar sus vacaciones en Asturias y viajar a Londres para presenciar algunas pruebas de los JJOO, Inés Ballester regresa con más fuerza que nunca a televisión. Así que recuperada, con las pilas cargadas y llena de ilusión pronto podremos verla de nuevo incorporada plenamente a su trabajo.

Inés Ballester y su lucha contra una grave enfermedad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios