ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 29 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE exige al Ayuntamiento que vuelva a poner la parada del 31 en el Paseo de los Triste

granada

El PSOE exige al Ayuntamiento que vuelva a poner la parada del 31 en el Paseo de los Triste

La concejal socialista, Ana Muñoz, asegura que la decisión responde a los "incomprensibles recortes de Torres Hurtado en materia de movilidad que han dejado a todo un barrio incomunicado"

24.08.12 - 14:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La concejala del PSOE, Ana Muñoz, ha exigido al equipo de gobierno del alcalde, José Torres Hurtado, que instaure “inmediatamente” las paradas de autobús de la línea 31 que han sido suprimidas este verano y que afectan a los vecinos del Paseo de los Tristes. La edil explicó el malestar que hay en todo el Albaicín después de que el PP "con nocturnidad y alevosía" decidiera suprimir las paradas de la Cuesta del Chapiz y del Paseo de los Tristes, dejando como única conexión la línea 35 que pasa cada 45 minutos.
Esta decisión, explicó Muñoz, viene a sumarse “a la sin razón de los últimos meses” cuando el Ayuntamiento “sin consensuar con nadie cerró al tráfico la Carrera del Darro y decidió fulminar la línea 32 que unía la Alhambra con el Albaicín”.
La edil exigió al alcalde una explicación sobre los motivos que han llevado a “suprimir las paradas de autobús de la línea 31 que se suman, además, a los problemas de acceso de los taxis, y que reducen las posibilidades de movimiento de los vecinos”. "No entendemos que le pasa al alcalde con el Albaicín. Realmente, da la impresión que Torres Hurtado está invitando a los vecinos a que retornen doscientos años atrás y usen burros para poder comunicarse con el resto de Granada".
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.