Edición

Borrar
COSTA

Detenido en el Puerto de Motril por ocultar un cuarto de kilo de hachís en su coche

En el habitáculo del motor del limpiaparabrisas los agentes encontraron tres paquetes que contenían polen de hachís

EUROPA PRESS

Viernes, 24 de agosto 2012, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Motril (Granada) a un varón de 62 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga y se ha incautado de casi un cuarto de kilo de polen de hachís que el arrestado ocultaba en el turismo en el que viajaba junto con su mujer y su hija.

La detención se produjo el jueves por la noche después de que atracara en el puerto motrileño el buque de pasajeros Volcán de Tejeda procedente de la ciudad marroquí de Alhucemas, según informa en una nota el Instituto Armado.

En el control selectivo de los vehículos que desembarcan, la Guardia Civil interceptó un turismo Mercedes ocupado por tres personas, un matrimonio y su hija, y el perro antidroga de la Guardia Civil inmediatamente marcó la zona del vierteaguas, por lo que tras desmontar alguna de las piezas de esa parte del vehículo, en el habitáculo del motor del limpiaparabrisas los agentes encontraron tres paquetes que contenían polen de hachís.

La Guardia Civil interrogó al conductor del turismo y éste confesó que la droga era suya, por lo que fue detenido, mientras que la mujer y la hija menor de edad quedaban en libertad. Está previsto que el hombre pase el sábado a disposición del Juzgado de Guardia de Motril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios