Edición

Borrar
El príncipe Harry, desnudo real en Las Vegas (foto)
gente

El príncipe Harry, desnudo real en Las Vegas (foto)

Nuevo escándalo del joven conocido por su afición a las fiestas locas

NANNI BRACERO

Miércoles, 22 de agosto 2012, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Harry, o alguien bastante parecido, y totalmente desnudo es el protagonista de unas polémicas fotos publicadas por el portal TMZ. A falta de confirmar la identidad del nudista, el medio hace el agosto con las instantáneas que están causando furor en Internet.

El príncipe Harry, supuestamente, nos regala un desnudo real tras una fiesta loca en Las Vegas, una afición por la que es bien conocido el díscolo joven heredero de la corona británica. Las imágenes darían cuenta del final de una noche de desenfreno en la ciudad de los casinos, muy al estilo de la taquillera 'Resacón en las Vegas'.

Aunque el rostro del protagonista aparece desenfocado y no es lo bastante nítido como para asegurar que sea Enrique, en una de las fotografías se ve a un joven tapándose las partes nobles y mirando a una pantalla de televisión, mientras detrás de él se aprecia la silueta de una joven también sin ropa. En la otra instantánea, más de lo mismo, el mismo chico se tapa su miembro con ambas manos, mientras se le ve juguetear con otra mujer, también en cueros.

El portal que publica el reportaje ofrece su propia teoría sobre el motivo por el cual el supuesto príncipe Harry acabó como Dios le trajo al mundo. Asegura que el grupo habría estado jugando al billar durante toda la noche y la cosa terminó en la habitación de su hotel con varias chicas que conocieron en un bar.

Así que la conclusión que se puede sacar de esta nueva polémica es que a Harry no se le da muy bien el strip-billar, viendo el resultado de la partida. El joven, sea o no de la familia real británica, acabó desplumado, y sin tener como taparse las joyas de la corona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios