Edición

Borrar
Meritxell Martínez desnuda en Interviú su cuerpo y el del ejército para denunciar acoso (foto)
gente

Meritxell Martínez desnuda en Interviú su cuerpo y el del ejército para denunciar acoso (foto)

La joven denuncia desde la portada los entresijos de la Armada Española

NANNI BRACERO

Lunes, 20 de agosto 2012, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Meritxell Martínez es la primera marinera en bajarse del barco para destaparlo todo en Interviú . Protagonista de la última portada, y de baja en la Armada, denuncia el acoso al que fue sometida a la vez que muestra su impresionante cuerpo forjado en la marina.

Meritxell Martínez desnuda su envidiable anatomía y su verdad. La joven, que juró bandera en 2008, explica en una breve entrevista en el interior de la revista que la igualdad de género en esta institución es una 'farsa' según su propia experiencia. Tanto es así que se vio obligada a darse de baja por acoso a la espera de que un tribunal médico militar examine su caso el próximo 24 de agosto.

Meritxell Martínez consigue llamar la atención sobre su caso con un look años 50 muy marinero. La rubia muestra todos sus encantos con una camiseta a rayas, el típico sombrero de la marina, 'el lepanto' y alguna que otra breve ancla, para adornar su espectacular anatomía a modo de piercing.

Orgullosa de su físico, fruto del ejercicio y el estricto entrenamiento diario, se muestra atrevida y valiente. Miembro del Parque de Automóviles del Cuartel General de la Armada en Madrid, Meritxell Martínez era mecánica y vivía en el cuartel, que asegura, no cumplía las condiciones de habitabilidad en el módulo femenino.

Pero lo peor de su profesión asegura fueron las injusticias. Meritxell Martínez denuncia los tópicos del ejército que si bien hemos visto reflejados en innumerables ocasiones en el cine, la joven dice están a la orden del día. Las burlas y las bromas de mal gusto le hicieron pasar muy malos momentos.

En su denuncia recoge que encontró las llaves de su taquilla entre los calzoncillos de uno de ellos y que otro le preguntó si tenía el pecho operado. "El ejército, tal y como lo venden, es una mentira. Te despojan de tus derechos, te hacen la vida imposible y, si eres mujer, es peor", explica en la entrevista que acompaña a su desnudo en 'Interviú '. Un posado que asegura no le va a traer más problemas de los que ya tiene. "¿No pueden lapidarme, no? Yo sé quién soy", dice contundente.

Interviú muestra a Elisabeth Reyes, ex novia de Sergio Ramos

Interviú desnuda a María Lapiedra, ex novia de Joan Laporta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios