Edición

Borrar
El FC Barcelona es líder de la liga y de las portadas deportivas de hoy
deporte

El FC Barcelona es líder de la liga y de las portadas deportivas de hoy

El conjunto azulgrana golea a la Real Sociedad y centra la atención en la prensa

ANTONIO SÁNCHEZ

Lunes, 20 de agosto 2012, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FC Barcelona se convirtió en el día de ayer en el primer líder de la Liga BBVA 2012/2013. El conjunto azulgrana goleó en el Camp Nou a la Real Sociedad y, debido a ello, se lleva el protagonismo principal en las portadas deportivas en el día de hoy. Además, se cuenta que el Real Madrid CF solo logró empatar ante el Valencia CF y se hace un repaso de los otros dos compromisos disputados en el día de ayer en la Liga BBVA 2012/2013.

El FC Barcelona es el protagonista de la portada de Marca, aunque comparte la misma con el resto de encuentros de ayer. «Arranque de vértigo» dice el diario de Madrid, que ofrece una fotografía con una reseña de los cuatro partidos de la Liga BBVA jugados en el día de ayer. Además, Marca cuenta que «Pepe acabó en la UVI», tras un lance del partido y escribe «¡Como motos!», para ofrecer un avance de la información de motociclismo.

El Real Madrid CF abre la portada de AS. «Derretidos» dice este periódico que cuenta que «Madrid y Valencia se vaciaron en un Bernabéu a 38 grados. Mourinho: No hemos jugado bien, pero sí lo suficiente para ganar». Además, sobre el FC Barcelona se narra que «Sin Guardiola, pero con todos los demás» el conjunto azulgrana logró la victoria. También, «Arda rescata un punto en Valencia» para el Atlético de Madrid CF y se hace un breve repaso en la portada al resto de la Liga BBVA y a otros deportes.

El FC Barcelona abre la portada de Mundo Deportivo. «¡Líderes!», cuenta este periódico que habla de un debut soñado de Tito Vilanova. «El Barça inicia la reconquista de la liga con un festival de juego y goles. Villa reapareció, marcó un tanto y desató la locura en el Camp Nou. Messi sigue insaciable, logró dos golazos y capitaneó la máquina blaugrana». Además, dice sobre el Real Madrid CF este periódico que tuvo un «Tropiezo inicial con polémica».

El FC Barcelona también es el protagonista en la portada de Sport. «Regreso triunfal» dice el periódico con una foto de David Villa. «El Barça volvió a la liga con una goleada y Villa disputó su primer partido oficial en ocho meses marcando el quinto gol y completando el festival». También, se cuenta el «Tropezón» del Real Madrid CF en el Santiago Bernabéu.

10 de agosto: Análisis de las portadas deportivas

11 de agosto: Análisis de las portadas deportivas

12 de agosto: Análisis de las portadas deportivas

13 de agosto: Análisis de las portadas deportivas

14 de agosto: Análisis de las portadas deportivas

19 de agosto: Análisis de las portadas deportivas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios