La ‘Feria de Mercado de Salobreña’ ha celebrado su quinta edición, con gran éxito, convirtiéndose en un atractivo más del municipio en estos días de verano. La concejal de Turismo y Comercio, Mª Eugenia Rufino, y el presidente de Acesa, José Casas presidieron el acto de clausura de esta muestra que no ha llegado sola, sino también con la entrega de premios del ‘II Concurso de Pintura Rápida’.
Esta es ya la quinta ocasión que la asociación de comerciantes (Acesa), en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa, organiza esta actividad que resulta muy del agrado tanto de vecinos como de visitantes, ya que incluso pueden adquirir múltiples productos de negocios de la Villa a un precio más reducido. Además, en esta actividad no faltan actos culturales y de ocio, lo que da más atractivo aún a la cita, que ha tenido tal éxito que aunque se pensaba en un principio repetir este fin de semana, finalmente en su primera jornada colmó ya todas las expectativas comerciales y no ha vuelto a desarrollarse. En total fueron más de veinte los expositores presentes, ofreciendo una gran variedad de productos.
José Casas, presidente de Acesa, destacaba el aumento de negocios y público. También María Eugenia Rufino resaltó la oferta comercial de Salobreña. Entre las actividades paralelas destacó el ‘II Concurso de Pintura Rápida’, con una gran participación de artistas y cuyo ganador fue Francisco Luna. No faltaron talleres de arcilla, pintura, música, cuentacuentos, firma de libros, animación a la lectura con Conchi González, un desfile de moda o el concierto de Juliet Uniform. Todos los miembros de Acesa, como José Casas, o el secretario de la asociación, Eduardo Navarro, estaban muy satisfechos de la Muestra, que no es la única que se celebra en Salobreña, ya que durante este fin de semana, el queso se hace protagonista con la muestra organizada por ‘Quesoandaluz’ en la zona de playa.
Radio
El mundo de la radio en la Costa Tropical está de celebración, y es que la conocida emisora de radio de la Cadena Ser en Motril celebra su treinta y cinco aniversario. Una fecha tan especial merecía una fiesta, desarrollándose la misma en un restaurante de Playa Granada. A la misma asistieron, entre otros, el delegado del grupo de emisoras de Radio Motril, José Manuel González, el director general de Radio Granada, José Luis Ramírez, o el concejal del Ayuntamiento de Motril José García Fuentes. Felicidades a todos los compañeros.