ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 30 || Mañana 13 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Juan Pinilla entrega el documento de autoinculpación del SAT

granada

Juan Pinilla entrega el documento de autoinculpación del SAT

Cuarenta personas se han concentrado frente a la Subdelegación de Gobierno de Granada para mostrar su repulsa a las detenciones por el asalto al supermercado de Écija

10.08.12 - 12:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Pinilla, en la puerta de los juzgados esta mañana :: ALFREDO AGUILAR
Cuarenta personas se han concentrado frente a la Subdelegación de Gobierno de Granada para mostrar su repulsa a las detenciones por el asalto al supermercado de Écija y para entregar un documento de autoinculpación como muestra de solidaridad. Dicho documento lo entregó el cantaor granadino Juan Pinilla, que entonó una canción dedicada a los detenidos.
El Subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, atendió a los concentrados y contestó que no compartía sus reivindicaciones.
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.