ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 17 || Mañana 0 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miranda Kerr emerge desnuda en esta galería de fotos

sesión de fotos

Miranda Kerr emerge desnuda en esta galería de fotos

La modelo australiana de Victoria's Secret posó para el fotógrafo francés Laurent Darmon

09.08.12 - 10:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miranda Kerr posa desnuda para el fotógrafo francés Laurent Darmon.
Miranda Kerr como nunca la has visto. Ha aparecido en una foto desnuda que se ha filtrado en Internet. Una foto desnuda que realizó un fotógrafo de Victoria Secret. La sensual aparición de Miranda Kerr ha revolucionado Internet, convirtiéndose en tendencia mundial.
Nunca antes la 'top' australiana Miranda Kerr había accedido a posar como lo ha hecho para el famoso fotógrafo francés Laurent Darmon con quien se quitó la lencería de Victoria’s Secret para realizar una sesión de fotos en blanco y negro.
En esta producción exclusiva que ha salido a la luz por error (dicen que el fotógrafo subió las imágenes a internet "por un fallo"), Kerr enseña todos sus encantos a quien los quiera ver. Y son muchos. Las fotos de Miranda Kerr enseñan el lado más sexy de la mujer de Orlando Bloom.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.