ideal.es
Sábado, 25 mayo 2013
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Granada en agosto para no veraneantes: guía de supervivencia

granada | participa

Granada en agosto para no veraneantes: guía de supervivencia

¿Qué se puede hacer en la ciudad durante este mes? Lectores de ideal.es dan con la solución

07.08.12 - 01:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Granada en agosto para no veraneantes: guía de supervivencia
Terrazas vacías en pleno agosto :: G. MOLERO
A sabiendas de que hay muchos granadinos que no huyen de Granada en agosto en busca de incómodas playas, hoteles exóticos o una sombra fresquita en lo alto del monte, el sábado pasado lanzamos el reto: ¿Qué se puede hacer en Granada durante el mes de agosto? Desde ideal.es propusimos cinco opciones que pueden saber mejor ahora que la ciudad está un poco más 'amplia'.
Desde aquella iniciativa animábamos a los lectores de ideal.es, a través de los comentarios de la noticia, Facebook y Twitter, a mandarnos sus opciones para sobrevivir al mes de agosto. La primera no tardó en llegar. Y, quizás, fue la más votada: "Lo mejor es llegar y encontrar aparcamiento a la primera. Y que encima tengas sitios para elegir. A mí se me saltan las lágrimas de la emoción (Beatriz Lume)".
Fuera de bromas, hemos seleccionado 25 iniciativas para agosto en Granada, ¡disfruten de la ciudad!
Twitter #AgostoenGranada
Cecilio Hurtado ‏@totalcalidad: Si vas con niños y no tan niños en el Parque de las Ciencias, ni un minuto para el aburrimiento y fresquito.
Cristina Lopez ‏@Cristiniki_alh: Visitar Alhama de Granada... os encantará!!
Isaac Campos ‏@isaacaranjuez: Lluvia de estrellas en los miradores del Patronato de la Alhambra
Malafollá Granaína ‏@mfgranaina: Combo granaíno: desayuno pulevín, merienda maritoñis y paseito Albayzín cn botella Lanjarón,y una 1925 en mirador sanNicolás
Salvador Fornell ‏@SalvadorFornell: Atardecer y anochecer en San Nicolás: granizada, helado, 1925 fresquita, foto profesional a 3€... Todo un lujo
SOS Albaicin ‏@canalalbaicin: Visita a la expo de Sorolla y luego de tapas a Casa Torcuato, para lo que sería Ideal la vuelta del bus Alhambra - Albaicín.
Samu Perez ‏@Samuinboots: No hay mejor plan que la #Alhambra, cena en el Albaicín y terminar en el Anfiteatro del #palaciodecongresos
Sergio Cortacero ‏@Sergiocortacero: Irte de "turronero" de fiestas en fiestas populares y disfrutar de sus gentes!!!
Jose Aguilera Megías ‏@aguileramegias: Tomar unas tapillas por Calle Navas en una terraza, después ir a por un helado y a pasear
Arantxa Tomás ‏@arantxa_toms: Pasear por la Carrera de la Virgen y sentirte la dueña. Hasta te acompaña una brisita en esa pasarela
Alberto Diaz Garcia ‏@albertotoshi; Para la noche, El Camborio con vistas maravillosas a la Alhambra iluminada
Sergio Conde ‏@Tugadegrana: Comer un helado en Los Italianos, después de unas tapas en Cunini y en el Mentidero. En seguida cinema 2000
Juan Salazar ‏@juansalazzar: Que no falte el deporte. Numerosa oferta acuática en los distintos pantanos: Cubillas, Bermejales...
ErTioPollah ‏@ErTioPollah: Anhelo como antaño hacer rutas por los pueblecitos de la Alpujarra, degustar su gastronomía, y disfrutar del viaje en coche.
Facebook:
Baltasar Ruiz Rojas: Yo creo que puede ser buena ocasion para fotografiarla.
Carmen Alicia Lopez Aguilera: A pintar en en disferentes tipos de pintura. Óleo, acuarela, acrilico... es inspirador en el tiempo de lluvia.
IOne Skate-Snow Granada Skateboarding: En el skatepark de Bola de Oro, Distrito Genil.
Cristina Ortiz Portillo: Cine de verano gratuito en el museo Caja Granada y en la Huerta de San Vicente.
Cristina Palma Fernandez: Ir a plaza Bibrambla a la caída de la tarde a saborear un refrescante smoothie de Natural Siempre son exquisitos.
Beatriz Lume: Lo mejor es llegar y encontrar aparcamiento a la primera. Y que encima tengas sitios para elegir. A mí se me saltan las lágrimas de la emoción.
Lola Román Fernandez: Llevarte un libro al Carmen de los Mártires y disfrutar en un banco del entorno,el fresco y la lectura.
Comentarios ideal.es:
Siegrana: Pues yo os recomiendo excursiones a los ríos de Granada y o a Sierra Nevada. Ríos Bacal, Verde, Dilar, Durcal... y los paseos culturales por la ciudad por las mañanas y o tarde noche, senderismo nocturno por el río Genil, Albaicín, Alhambra Generalife a Jesús del Valle Sacromonte. Quedar en terrazas con los amigos con la fresca
Abdul-Boabdil: Queréis disfrutar de frescor y paz, os recomiendo Fuente Grande, en Alfacar, si tenéis ganas de cervecita y tapear a los pies del olivar, el bar del Cristo o el Gazpacho, aunque me quedo con el Cristo, es un paraiso, de verdad. Ahhhh y el agua pura y fresa del la fuente.
Angelito: Lo mejor es darse un baño de historia en Hammam Al Andalus, debajo de la Alhambra. Veréis como la sensación de calor desaparece. Os lo recomiendo. Yo ya he estado en el de Granada, el de Córdoba y el de Madrid y estoy esperando a que abran en Málaga para tenerlo cerca de casa. Los contrastes de agua a distintas temperaturas y un buen masaje te dejan levitando y preparado para seguir con los paseos tan preciosos que nos proporciona Granada.
Trabajador: Un paseo mañanero por el Realejo. Desde la plaza del Realejo se puede hacer una visita por el campo del Principe, y subir si se desea hasta San Cecilio y una vez alli subir hasta la Alhambra por entre sus calles frescas. Se puede visisitar la puerta del Sol donde hay unas vistas bellas de la ciudad. Y una vez alli subir a Torre Bermejas. Se puede continuar subiendo hasta el Carmen de los Martires y todo el Bosque Alhambreño. Para bajar hasta Plaza Nueva y subir al Albaycin. Tambien se recomienda visitar Chana zona las Torres para tapeo y en el Zaidin zona Hipica.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.