Edición

Borrar
Interviú desnuda a María Lapiedra, ex novia de Joan Laporta
gente

Interviú desnuda a María Lapiedra, ex novia de Joan Laporta

La actriz y modelo posa sensual y habla de sus relaciones con famosos

NANNI BRACERO

Lunes, 6 de agosto 2012, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Lapiedra , toda una experta en el arte del posado y la seducción, muestra todos sus encantos en la revista 'Interviú ' de esta semana. La actriz y modelo, que ha sido portada de revista en una treintena de ocasiones, habla de su experiencia y da una clase magistral a las aspirantes al concurso organizado por la revista, mostrándose sin pudor y sin pelos en la lengua. María Lapiedra hace gala de sus curvas en portada, con un look años 50. Emulando a las divas hollywoodienses con pelo rubio ondulado y labios rojos, seduce cual Marilyn Monroe, nuevamente de actualidad con motivo del 50 aniversario de su muerte. "Para triunfar es mejor ser guapa que tener un buen cuerpo", asegura rotunda María en una de sus primeras palabras en 'Interviú ', desde donde da algunos consejos a las candidatas al concurso. "Hay que tener mucho carisma y personalidad, y ser exhibicionista, que no se te vea vergonzosa". Sin duda, rasgos que a ella le sobran pues allá donde va no tiene pudor en desnudarse.

María Lapiedra ha demostrado ante todo que pisa fuerte allá por donde va y se atreve con todo. Tras pasar fugazmente por la política, intentó, sin éxito, ser alcaldesa de su pueblo, María regresa como coupletista erótica. Sus proyectos actuales, dedicarse sus bolos como stríper, a montar una escuela para formar a chicas que como ella también quieran desnudarse y a su proyecto más personal, ser madre, ya que espera un bebé junto a su novio.

María Lapiedra saca tiempo para escribir el tercer libro de su trilogía, en el que destapa sus relaciones personales con famosos y su escalada hacia el mundo de la tv. "Es mi mundo falso de la tele. Cuento todas las relaciones que he tenido con famosos. Cada capítulo es un famoso. Y desvelo cómo me han engañado o cómo he engañado yo para conseguir estar en un plató de televisión", dice tras asegurar que, con Joan Laporta incluido, serán diez los que aparezcan en este libro. "Estuvimos un año y medio, lo cual es mucho tiempo para mí. Es el segundo tío que más me ha durado en toda mi vida. Tengo buen recuerdo de él, me trataba fenomenal, pero se notaba mucho la edad. Son 22 años de diferencia entre uno y otra, y a veces hacía más de padre que de novio", recuerda María en las páginas de 'Interviú'. Entrevista en la que también tiene tiempo de recordar a Kiko Rivera, 'Paquirrín', con quien dijo, "fuimos amigos con derecho a roce".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios