Edición

Borrar
más fútbol

Raúl González marca y termina el partido como capitán del Al Sadd

El futbolista español, ex jugador del Real Madrid CF, anotó de penalti para su equipo y ejerció de líder

ANTONIO SÁNCHEZ

Lunes, 6 de agosto 2012, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl González Blanco continúa marcando goles. Y lo hizo en su debut con su nuevo equipo, el Al Sadd de Catar en la Copa del Jeque Jassim, una vez resueltos diversos problemas con el tránsfer que le impidieron viajar a la pretemporada de Austria de su equipo. Raúl González Blanco no había jugado desde la temporada pasada ningún minuto y sin embargo actuó con su nuevo equipo durante los noventa minutos del partido. Ello fue lo que le permitió terminar como capitán del Al Sadd (durante los últimos 35 minutos) y fue en el último minuto del partido cuando anotó de penalti el tanto de la victoria y dio a su equipo el pase a semifinales.

Raúl González Blanco ya es una referencia en el fútbol catarí, no solo en su equipo. Sus números, antes de recalar en su nuevo equipo, como jugador del Real Madrid CF y como futbolista del Schakle 04, hicieron que su presencia en la liga de Catar fuera considerada como todo un privilegio para el país, que le considera una estrella dentro y fuera del terreno de juego.

El pasado 13 de mayo de este 2012 se anunció el fichaje de Raúl González Blanco por el Al Sadd. Anteriormente, el 28 de abril de 2012 disputó su último partido con su anterior equipo, el Schalke 04, con victoria y gol de Raúl para su escuadra. El futbolista madrileño se marchó de la entidad alemana recibiendo un espectacular homenaje por los dos años que estuvo como delantero en el equipo minero de Gelsenkirchen.

Raúl anuncia su marcha del FC Schalke 04 entre elogios de Twitter y YouTube

Raúl abandona el fútbol de élite

Vicente del Bosque se olvida de Raúl en la convocatoria de la selección española

Real Madrid CF: Cristiano Ronaldo y Raúl, presente y futuro del Bernabéu

Raúl se despide del Schalke con un emotivo homenaje

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios