ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 17 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
¿Por qué las personas se miran a los ojos, incluso antes de aprender las normas sociales?

PREGUNTA AL EXPERTO

¿Por qué las personas se miran a los ojos, incluso antes de aprender las normas sociales?

El profesor del departamento de Psicología Experimental, Emilio Gómez Milán, responde a la cuestión del ciudadano

03.08.12 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hoy, la pregunta que ideal.es ha recogido en la calle es la siguiente: ¿Por qué las personas se miran a los ojos, incluso antes de aprender las normas sociales? El Dr. Emilio Gómez Milán, profesor del departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada nos explica por qué se produce este fenómeno.
Aprovecha esta oportunidad para resolver tus curiosidades. ¿Te gustaría dar respuesta a esa duda que siempre has tenido? 'Pregunta al experto' es la nueva sección en la que Ideal.es sale a la calle para conocer tus incertidumbres, nuestro compromiso es buscar un especialista que pueda darte la solución. Ciencia, economía, política, deportes, sociedad, cualquier cuestión que ronde por tu cabeza será contestada por un entendido en la materia.
Tú preguntas, y nosotros buscamos al experto.
Puedes dejar tus preguntas en el correo idealdigital@ideal.es o participando a través de nuestra página de Facebook o en Twitter (@ideal_granada).
En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.