Edición

Borrar
La caída del Rey Juan Carlos se convierte en trending topic (vídeo)
sociedad

La caída del Rey Juan Carlos se convierte en trending topic (vídeo)

Inmediatamente el suceso se ha convertido en Trending Topic

IDEAL.ES

Jueves, 2 de agosto 2012, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rey ha sufrido una caída en las puertas de la sede del Estado Mayor de la Defensa. Al parecer, el monarca no se ha dado cuenta de que tenía un escalón delante suya, por lo que ha caído sin remedio, ya que el personal que le acompañaba en su visita no ha podido sujetarle para que no llegara a tocar al suelo. Nada más conocerse el incidente, los medios de comunicación se han echo eco de la noticia, y además, los usarios de Twitter han reaccionado con cientos de comentarios, algunos jocosos, y convirtiéndose en Trending Topic inmediatamente.

Juan Carlos I ha sufrido una caída que le ha provocado un enrojecimiento de la nariz, parte de la cara que se ha golpeado al caer al suelo. Aunque el incidente no ha ido a más y el monarca se ha levantado segundo después sin darle mucha importancia, el personal se ha apresurado a atenderlo. El ministro de Defensa, Pedro Morenés ha acudido a levantar al Rey, que no ha necesitado ninguna ayuda y se ha incorporado él solo. El Rey se ha caído después de saludar a la nueva cúpula militar nombrada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

El Rey ha sufrido otras caídas recientemente. En los últimos meses el monarca ha aparecido en los medios por haber sufrido un accidente en Botsuana, por la que tuvo que permanecer en el hospital, y por la que sufrió una recaida días después. También ha sufrido otras caídas hace años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios