ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El subdelegado del Gobierno en Granada garantiza que la A-7 estará finalizada esta legislatura

costa

El subdelegado del Gobierno en Granada garantiza que la A-7 estará finalizada esta legislatura

Pérez ha dicho que el objetivo principal es "impulsar y acelerar todo lo posible los tramos pendientes"

02.08.12 - 18:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha manifestado este jueves en la costa granadina que tras la firma del contrato para iniciar las obras en el tramo La Gorgoracha-Puntalón y el acceso al puerto desde la A-7, la autovía del Mediterráneo a su paso por la provincia estará concluida durante esta legislatura.
Pérez ha resaltado en declaraciones a los periodistas la "satisfacción" del Ministerio de Fomento y del Gobierno por la firma con la empresa ganadora del concurso público, Corsán-Corviam, del contrato para reiniciar las obras --previsiblemente a partir de septiembre-- por un importe de 54.737.425 euros y un plazo de ejecución de 18 meses.
El subdelegado ha indicado además que en este asunto se está trabajando en "una dinámica" por la que solo se comparece "cuando se producen novedades importantes para la comarca" en relación a las críticas que ha recibido el PP por parte del PSOE.
Por otra pare, Pérez ha dicho que el objetivo principal es "impulsar y acelerar todo lo posible los tramos pendientes de la A-7". Sin embargo, ha reconocido que la complejidad del terreno por donde discurre el trazado "con materiales poco sólidos" pueden provocar problemas "que no se esperan y que hay que atajar" porque eso ralentiza algunas obras.
De hecho, ha informado de que el Ministerio y la Demarcación de Carreteras están realizando de forma conjunta "un seguimiento exhaustivo mes a mes de las obras" para que no haya retrasos por falta de coordinación.
Según ha concluido, con este compromiso "la A-7 va a tomar el vuelo que todos queremos para que sea una realidad en esta legislatura y si es antes mejor".
En Tuenti
El subdelegado del Gobierno en Granada garantiza que la A-7 estará finalizada esta legislatura
Obras de construcción de la A7, en el tramo Polopos Albuñol.: JAVIER MARTÍN
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.