Edición

Borrar
Mireia Belmonte reina en las portadas deportivas con su medalla plata en los Juegos Olímpicos
más deporte

Mireia Belmonte reina en las portadas deportivas con su medalla plata en los Juegos Olímpicos

La nadadora gana la primera plata para España, que es también la primera medalla

ANTONIO SÁNCHEZ

Jueves, 2 de agosto 2012, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mireia Belmonte logró en la noche de ayer la plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y las portadas deportivas centran su atención en el día de hoy en la nadadora catalana, que está presente en todos los diarios. Con su segundo puesto en la prueba de natación 200 metros mariposa, Mireia Belmonte sumó la primera medalla para España en estas olimpiadas y logró un protagonismo especial para la natación. Mireia Belmonte logra así dejar en un segundo plano al fútbol. Dembélé, Modric, Bartra o Neymar son los nombres del mundo del fútbol que también aparecen en las portadas deportivas.

Mireia Belmonte es la protagonista en la portada de Marca . El diario titula su portada La Sirenita, en honor a Mireia Belmonte, que inaugura el medallero español con su plata en 200 metros mariposa. Marca recoge una declaración de Mireia Belmonte: «Voy a tener que partir la medalla en mil pedacitos». Con un «Esto ya marcha», Marca recoge lo más novedoso de los Juegos Olímpicos y dice, además, que Dembélé es el plan B del Real Madrid CF si no puede fichar a Modric. También se puede leer una entrevista al jugador del Atlético de Madrid Raúl García.

Mireia Belmonte también abre la portada del diario AS . «Salí como un flan, me tiré al agua y a nadar», es la cita escogida por este periódico para contar que Mireia Belmonte cambió la racha en los actuales Juegos Olímpicos de Londres 2012. AS, además, habla de baloncesto, piragüismo y bádminton en su portada. Sobre el fútbol, AS dice que Mourinho no quiere a ningún jugador que no sea Modric y que la Liga de Fútbol Profesional torpedea a los clubes que han firmado su contrato de televisión con Canal+.

Mireia Belmonte es la principal protagonista en Mundo Deportivo . «Madame Butterfly» es el titular para decir que Mireia Belmonte logró una sensacional planta en los 200 metros mariposa, acabó con la sequía del medallero español y sumó la quinta medalla olímpica de la natación española. Además, dice Mundo Deportivo que el FC Barcelona está examinando a Bartra, para conocer si puede quedarse en el equipo y que los horarios para el inicio de la Liga BBVA han reavivado la guerra entre las televisiones.

Neymar , en el periódico Sport , es el único que logra robarle protagonismo a Mireia Belmonte en el día de hoy. «Otra exhibición de Neymar» es el titular de apertura de Sport, para referirse a este futurible jugador del FC Barcelona. Con una obligada mención a Mireia Belmonte, Sport destaca también la ridícula participación de la selección olímpica de fútbol en los juegos de Londres y habla del inminente fichaje de Song por el FC Barcelona, así como las declaraciones de Piqué, ayer, en rueda de prensa.

1 de agosto: José Mourinho y sus últimas declaraciones, protagonistas en las portadas deportivas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios