Edición

Borrar
Fran Rivera demanda a Eugenia Martínez de Irujo "por la felicidad de su hija"
GENTE

Fran Rivera demanda a Eugenia Martínez de Irujo "por la felicidad de su hija"

El diestro desmiente los rumores de embarazo y planes de boda

NANNI BRACERO

Jueves, 26 de julio 2012, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Rivera tomaba hace unas semanas una difícil decisión. Interponer una demanda contra Eugenia Martínez de Irujo por la guarda y custodia de su hija Tana. Desde que saltara la noticia, los rumores sobre los motivos no han ha hecho más que acrecentarse.

Francisco Rivera, según declaraciones a la revista ¡Hola! de la propia duquesa de Alba, habría perdido la buena relación que hasta entonces había mantenido con la familia. Y no solo eso, Doña Cayetana , tremendamente enfadada, dedicaba duras palabras al torero como "mi yerno favorito ha muerto para mí".

La polémica no ha parado y se buscan las razones que han llevado a Fran Rivera a tomar cartas en el asunto aunque le haya supuesto un alto coste. Ahora, Fran Rivera desmiente algunas de las teorías, que a raíz de esta información han surgido, en la revista 'Diez Minutos'.

En cuanto a los motivos por los que ha tomado esta decisión, Fran Rivera era rotundo: "Cualquier decisión que tome es por la felicidad de mi hija", concluía. Una razón que se ha barajado por los medios de comunicación, el deseo de la propia niña de no volver a vivir a Madrid tras un período de estancia interna en un colegio extranjero.

Fran Rivera, además, ha querido dejar claro que su novia Lourdes no tiene nada que ver: "Ella trabaja en un bufete de Sevilla pero no lleva ninguno de mis asuntos, ni laborales ni personales".

Otro de los argumentos que se daba para justificar que Fran Rivera quisiera que su hija Tana volviese a Sevilla ha sido un posible embarazo de su pareja. Algo que ha zanjado de forma tajante. "Categóricamente te digo que no", respondió a la revista.

También se ha dicho que Fran Rivera y Lourdes podrían estar planeando su boda, pero él también lo desmiente: "A eso te digo también que no".

Fran enfada a la duquesa

La duquesa de Alba y Francisco Rivera, enfrentados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios