ideal.es
Miércoles, 22 mayo 2013
nuboso
Hoy 6 / 21 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rosa Benito y Joser María Franco, agresión y despido en directo

televisión

Rosa Benito y Joser María Franco, agresión y despido en directo

La colaboradora no continuará en Sálvame tras el altercado según ha anunciado Telecinco

18.07.12 - 12:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rosa Benito y Joser María Franco, agresión y despido en directo
Rosa Benito y Jose María Franco protagonizaron ayer un tenso momento. La cuñada de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha sido despedida de Sálvame como consecuencia del mismo según informa Telecinco. ¿Pero qué motivo hizo estallar a la colaboradora?
Rosa Benito y Jose María Franco, conocido por ser chófer de la familia Jurado y destapar más de trapo sucio de la familia sentado en un plató, tuvieron un duro enfrentamiento. De nuevo ayer se despachaba con las intimidades de los Mohedano, algo que no pudo soportar Benito, que demostró una vez más, ser una fiel defensora de los suyos.
El ex chófer aprovechó la renovada popularidad de José Ortega Cano por su próxima paternidad y su cuestionada relación con su hijo Jose Fernando para ser invitado por el programa. Sin embargo el tiro le salió por la culata a la cadena.
José María Franco volvió a tocar los mismos temas de siempre, pero para avivar la polémica hizo saltar las chispa insinuando que la colaboradora se reía de la presunta homosexualidad de su cuñado llamándole Hortensia.
Fue entonces cuando Rosa Benito se lanzó hacia el invitado y le cogió del cuello de su camisa ante la sorpresa de Paz Padilla, presentadora del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez. Todos los colaboradores intentaron detenerla y le dijeron que creían que se le había "ido la olla".
Paz Padilla estupefacta hizo lo que pudo. Intentó poner orden diciendo que lo que acababa de ocurrir no podía pasar en un plató de televisión. "Estamos haciendo un programa", aseguraba la presentadora. Tras esto, despidió a José María Franco y le pidió a Rosa Benito que no volviera a ocurrir, algo que no quedó tan solo ahí y a los pocos minutos el programa le comunicó a Benito que estaba expulsada hasta nueva orden. Habrá que esperar a la disculpa de la colaboradora para saber si el conflicto se queda en agua de borrajas, o Telecinco decide prescindir de ella definitivamente.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.