ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Isabel Pantoja y la traición de Chelo García Cortés

gente

Isabel Pantoja y la traición de Chelo García Cortés

La tonadillera muy enfadada con su amiga por haber hecho de celestina con Chabelita

13.07.12 - 10:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Isabel Pantoja y la traición de Chelo García Cortés
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés enfrentadas. Andan a la gresca. La tonadillera al parecer se encuentra muy molesta por el comportamiento de su hasta ahora buena amiga y periodista. La discordia surgió a raíz de la intervención en directo en “Sálvame” de la colaboradora para comentar en exclusiva la primera sesión del juicio en el que está imputada Isabel Pantoja. Un motivo que produjo el enfriamiento de su relación. Pero la gota que colmaría el vaso de Isabel Pantoja fue otro. Una cámara oculta mostraba a Chelo García Cortés charlando con Chabelita, hija de Isabel Pantoja y un amigo, en una terraza. Sus compañeros del programa la acusan de haber hecho de "celestina" entre este amigo y Chabelita, siendo el hombre bastante más mayor que la chica y además, el encuentro se produjo a espaldas de Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja está dolida. Y ante la grabación Chelo García Cortés no tenía más remedio que entonar el mea culpa. "La culpable soy yo, que soy la mayor de edad, pero quería conocer a esa persona y la única forma era hacer lo que hice" y admitía: "he metido la pata porque algo que para mí era normal entre comillas".
Chelo García Cortés sin conseguirlo intentó defenderse de tan grave acusación. “A la única que le tengo que dar explicaciones es a la madre de esta menor porque no era consciente de que yo ese día había cometido por supuesto un error".
Isabel Pantoja ha tenido apoyos. Para echar leña al fuego estaban los colaboradores del programa y Jorge Javier ante tal situación, intentaba aportar algún dato más sobre este chico misterioso que parece no gustar demasiado para Chabelita a Isabel Pantoja. Entonces optó por preguntar y apuntar a la controversia a Raquel Bollo, también amiga de IIsabel Pantoja: "¿Si tú fueras madre te gustaría que tu hija fuera amiga de este chico?, Raquel era clara: "Pues no". La cosa quedó bastante clara. ¿Perdonará Isabel a Chelo García Cortés? El caso es que la periodista, tras protagonizas otra polémica por su relación con Bárbara Rey, se está quedando sin amigas.
Isabel Pantoja denuncia haber sufrido un trato «degradante»
El abogado de Isabel Pantoja ha pedido al tribunal la anulación del caso por considerar que se han vulnerado derechos fundamentales de la cantante, de la que ha dicho que ha sufrido un trato "degradante" durante este proceso que se inició, según ha asegurado, "sin existir indicios ni sospechas" sobre ella. El defensor de Julián Muñoz, por su parte, ha solicitado la suspensión de la vista hasta que se dicte sentencia sobre el 'caso Malaya', ya que el proceso contra la cantante, Muñoz, Maite Zaldívar y otros siete acusados, dimana de éste y en él se han planteado importantes cuestiones de vulneración de derechos fundamentales, como la nulidad de las escuchas telefónicas, que todavía no han sido resueltas.
Isabel Pantoja, ya sea por sus problemas legales o sus devaneos con la prensa, anda metida siempre en polémica. Y su conflicto con Telecinco está siempre presente en tanto que es la cadena del 'cotilleo'.
En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.