Edición

Borrar
Ortega Cano será padre biológico: "Estoy muy ilusionado"
gente

Ortega Cano será padre biológico: "Estoy muy ilusionado"

La madre es Ana María Aldón, una mujer con la que el diestro sale desde hace unos meses 

NANNI BRACERO

Jueves, 12 de julio 2012, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Ortega Cano será padre biológico. Esta es su nueva sorpresa. Está contento con su próxima paternidad: "La noticia ha sido una sorpresa pero con Ana María a mi lado me siento seguro". "Un hijo siempre es una bendición. Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé, ha añadido José Ortega Cano. "Es lo mejor que puede pasar. El niño va a venir con un pan debajo del brazo", ha dicho la hermana del torero. Sin dudas buenas noticias para una familia que últimamente lo estaba pasando realmente mal. Veremos cuándo llegue el niño si la felicidad prosigue en una casa que se define complicada por naturaleza.

José Ortega Cano está de enhorabuena. Vuelve a ser protagonista. Es noticia otra vez. De nuevo portada. Va a ser padre. Ésta es la jugosa exclusiva que Jorge Javier Vázquez daba en Sálvame, tras cebarla toda la tarde aumentando la intriga sobre la noticia. Una noticia tan bomba, que a muchos todavía cuesta creer o están digiriendo. Ortega Cano vería por fin cumplido su sueño de tener un hijo biológico. Un deseo que ha manifestado en distintas ocasiones y que se verá realizado aunque no en el momento esperado. Precisamente el diestro atraviesa unas semanas muy turbulentas con informaciones muy negativas sobre su persona.

Ortega Cano , además de hacerse públicas sus diferencias con su hijo José Fernando, en una disputa familiar, fue acusado de "asesino" por su sobrino Eugenio, haciendo alusión al accidente de coche que tuvo el torero y que lamentablemente causó la muerte de Carlos Parra.

Ortega Cano, exmarido de Rocío Jurado, afronta ahora afortunadamente una buena nueva, y estrenará en 7 meses paternidad. La madre es una mujer llamada Ana María, conocida como 'La Frutera', con la que parece que Ortega Cano sale desde el mes de febrero y que podría estar embarazada ya de dos meses.

Ortega Cano en boca de su cuñada Rosa Benito, ha confirmado que ha sido el propio Ortega el que ha transmitido la noticia a su entorno, la cual ha sido bien acogida por toda la familia. Si bien ha reconocido la sorpresa que ha causado en ellos. "Es el propio Ortega el que está diciendo en su entorno que va a ser padre. A mí me ha sorprendido mucho porque es una chica a quien conoce hace muy poco tiempo". 

Ortega Cano está en boca de todos. Gustavo González, colaborador de Sálvame, ha llamado para corroborar la noticia: "Es una buena noticia para él dentro de la mala situación que está viviendo en este momento. Por lo que yo sé, toda la familia ha acogido la noticia de muy buena manera. Ortega Cano y Ana María han estado en Madrid, la hija mayor de Ortega Cano ya lo sabe y se lo ha tomado muy bien. No es un hijo esperado pero se sabe que uno de los sueños del torero era tener un hijo biológico".

Será juzgado en marzo de 2013 por el accidente

El juzgado penal 6 de Sevilla ha fijado para el 12 de marzo de 2013 el comienzo del juicio contra el torero José Ortega Cano, que se enfrenta a cuatro años de cárcel por un accidente de tráfico en el que murió el conductor de otro vehículo, han informado fuentes judiciales.

Cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario del siniestro, ocurrido el 28 de mayo de 2011 en una carretera próxima a la finca del torero, en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), el citado juzgado ha reservado la mayor sala de vistas de los tribunales sevillanos durante seis días a partir del 12 de marzo de 2013, según fuentes cercanas al caso. Ortega Cano en problemas.

La nueva cornada de Ortega Cano

Da igual que José Ortega Cano ni vea la televisión ni tampoco lea las revistas del corazón. Su teléfono no para de sonar estos días para pincharle y sonsacarle sobre las aventuras y desventuras de su hijo José Fernando, de 18 años, convertido de la noche a la mañana en un goloso personaje mediático. Su pequeño ha crecido y se encuentra en boca de todos, algo que el diestro lleva bastante «mal». En especial porque la presunta novia del joven, Alam Elkhadraovi, una chica marroquí, le saca nada menos que 15 años. Pero ahí no cesan las noticias sobre ella: algunos programas del 'cuore' hablan de un pasado turbio e incluso de que podría mantener otra relación en paralelo. «Me gustaría que estuviese con gente de su edad», confesó Ortega Cano hace unos días dejando claro que él preferiría una «mujer tradicional» para su niño. «He hablado con él de su supuesta novia, pero dice que no lo es», sentenciaba el torero en una larga y profunda entrevista esta semana a Cristina Tárrega. De hecho, Rosa Benito ya ha adelantado que su sobrino José Fernando va a dejar de ver a la treintañera... O no, porque ya se sabe cómo funcionan las hormonas de los 18 años.

Ortega Cano y su culebrón en toda regla. Un Miura más con el que el diestro debe torear a sus 58 años en una plaza atestada de morlacos, porque al marido de Rocío Jurado no paran de abrírsele frentes desde que se viese implicado en el accidente de tráfico del 28 de mayo del año pasado en el que falleció Carlos Parra. La peor cornada a un cuerpo vapuleado y cosido a cicatrices (más de treinta) a las que hay que sumar la decena que le dejó en la piel la fatal colisión y las del alma, peores porque no se curan. «La pérdida de una persona no se va en la vida, lo tengo clavado», recuerda siempre que puede el encanecido diestro, que ha dejado de tintarse el pelo.

Pide que se anule el test de alcoholemia

Ortega Cano ha pedido que se anule el test de alcoholemia. El juicio contra José Ortega Cano por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra se acerca y Ortega Cano pide su absoluición. La defensa del extorero empieza a mover fichas. Los abogados de Ortega Cano han pedido que se le absuelva de los cargos de homicidio imprudente, conducción temeraria y de circular bajo los efectos del alcohol y por los que la Fiscalía pide cuatro años de cárcel.

Ortega Cano será juzgado en marzo de 2013 por el accidente

La nueva cornada de Ortega Cano

Ortega Cano pide que se anule el test de alcoholemia

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios