Edición

Borrar
Interviú desnuda a la exnovia de Jordi Alba, Melissa Morales
gente

Interviú desnuda a la exnovia de Jordi Alba, Melissa Morales

La joven compartió tres años de relación con el jugador de la Roja

NANNI BRACERO

Lunes, 9 de julio 2012, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Melissa Morales y Jordi Alba fueron pareja durante 3 años. La desconocida hasta ahora ha sido elegida por la revista 'Interviú' para ser la protagonista esta semana de su portada. La jovencísima ex pareja del jugador revelación de la pasada Eurocopa, muestra todos sus encantos en la revista y concede una exclusiva entrevista sobre la relación que mantuvo con el futbolista. Con un pequeño y colorido biquini, gafas de sol y el pelo recogido en un moño, Melissa ofrece un posado con un look actual y playero. A la orilla del mar pasea natural, como si de un robado se tratase, mostrando en top less su belleza y el por qué se suele decir que la juventud, es un divino tesoro.

Melissa Morales y Jordi Alba se conocieron en una discoteca. Un comienzo muy típico por su edad. Melissa tenía tan solo 17 años y Alba 20. El jugador acababa de fichar por el Valencia y fue un flechazo. Por lo que cuenta la estudiante de Administración y Finanzas, la química les duró varios años hasta que sus fuertes temperamentos provocaron numerosos altibajos que minaron la relación. En ocasiones parecía que hablábamos en otro idioma, señala, añadiendo que no se considera celosa, pero que sí que es verdad que en ocasiones la situación les sobrepasaba. Sin embargo, no considera que el éxito fuera el motivo de la ruptura. Jordi no se lo cree. Con tanto éxito todavía no lo debe haber asimilado, pero tiene los pies en la tierra. La primera vez que fue convocado con la selección para jugar contra Chequia en Praga fui a verlo en un viaje sorpresa. En cuanto a la fama y el éxito, no fue hasta que jugó su primer partido con España con la selección cuando se dio cuenta del éxito, relata Melissa.

Melissa Morales asegura que su imparable carrera no se le ha subido a la cabeza todavía al lateral izquierdo del FC Barcelana, al que considera cariñoso, humilde y bromista, y desvela que la llamaba gorda, princesa, sweetie y coneja. Melissa no se corta para hablar de su intimidad. Conmigo siempre fue muy detallista y nos entendemos muy bien en la cama. Eso sí, en nuestro día a día veíamos muchos partidos juntos. A veces me despertaba para ir a ver partidos del filial del Valencia, y también le ayudaba a preparar algunas entrevistas. También nos gusta ir a bailar en tablaos flamencos, cuenta. Pero su historia llegó a su fin, se les acabó el amor y ahora han tomado caminos muy distintos. Mientras el triunfador de la Eurocopa ha fichado recientemente por el Barca, ella se plantea marcharse fuera de España para estudiar idiomas. Tengo pensado irme a Londres a estudiar No sé si acabaré viviendo en España. Pero Barcelona es una ciudad que me encanta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios